Sonic The Hedgehog: SEGA anunció que el querido Tails… ¡será un VTuber!

Según confirmó SEGA, el querido personaje de Sonic, Tails, se convertirá en un VTuber. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡Acá!

Uno de los personajes más queridos del videojuego de la franquicia de Sonic, Tails, saldrá del mundo de los videojuegos y se convertirá en un VTuber, según confirmó SEGA. Por si no sabes que es un VTuber, estos son los Youtubers que en realidad no son personas de carne y hueso sino que son animaciones o algún tipo de personaje virtual.

En el tweet que lanzó la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog, se anunció que el personaje tendrá una sección llamada TailsTube. En ella, veremos a Tails como presentador y nos contará todo sobre la franquicia de Sonic. No se espera que se utilice este medio para dar algún anunció importante, pero nunca se sabe que puede pasar.

[box type=”info” style=”rounded”]

https://platform.twitter.com/widgets.js[/box]

El encargado de ponerle la voz a Tails es Colleen O’Shaughnessey, convirtiéndose en el primer personaje de la franquicia Sonic en llegar a VTube con una voz en inglés. SEGA ya había experimentado en el mundo de VTube cuando fue el aniversario número 30 de Sonic. En esa oportunidad, el erizo azul fue quien se convirtió en VTuber, aunque solo por un corto tiempo.

Vamos a poder ver TailsTube a partir de la semana que viene en el canal oficial de Youtube de Sonic the Hedgehog. Y la próxima vez que veamos a los personajes de la franquicia de Sonic juntos será en la secuela de la película live action de 2020, Sonic 2, que llega a los cines argentinos este 7 de abril. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-M3D89suaOg[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated