Solo: A Star Wars Story – ¡filtran la primera imagen y detalles de la trama!

Una web rusa filtró el primer póster de Solo: A Star Wars Story, la nueva película de Disney centrada en Han Solo. Por primera vez podemos ver a los actores lookeados como sus personajes y conocer algunos detalles de la trama. ¡Lee todo acá!

Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Chewbacca protagonizan la primer foto de Solo: A Star Wars Story, la nueva película del universo de Lucasfilm que se centrará en las aventuras del contrabandista más famoso de la galaxia, Han Solo.

La filtración proviene de un organismo de clasificación por edades de Rusia, donde publicaron la imagen y datos del film. Hay una breve sinopsis que dice: “La película ‘Han Solo’ es la segunda película de una serie de varios héroes y eventos del universo de Star Wars, después de “Rogue One”. La cinta no estará directamente relacionada con la acción de la legendaria saga espacial. Han Solo es una historia emocionante sobre aventuras intergalácticas, que cuenta las aventuras del joven Han Solo, cómo se metió en situaciones difíciles y cómo se convirtió en ese contrabandista, rebelde, bravucón, y héroe a quien todos conocemos y amamos”.

RELACIONADO – Han Solo – La Película: Paul Bettany y Emilia Clarke en el set ¿con Darth Vader?

En la web rusa también especifican que la película será para niños de 6 a 15 años y adultos mayores de 21 años, junto a un listado con características de la historia: • Mitología • Una historia única • Una historia sobre un héroe • Elección del destino • Una galaxia distante • Una franquicia de culto.

En el film, Ehrenreich interpreta el papel de Han Solo y Glover será Lando Calrissian. Se rumorea que Clarke hará de un personaje llamado Kira, aunque los detalles sobre su papel se mantuvieron en secreto y no se sabe mucho más.

Según los rumores el primer tráiler de Solo: Una historia de Star Wars llegará en Año Nuevo, entre el 31 de diciembre y el 1° de enero.

Solo: A Star Wars Story tiene fecha de estreno para el 25 de Mayo 2018.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?