El histórico Solitario de Microsoft llega a iOS y Android

El icónico Solitario de Microsoft que fue parte de casi todas las instalaciones de Windows presenta su versión para dispositivos móviles con iOS y Android. Enterate todos los detalles, acá.
solitario www.culturageek.com.ar

En algún momento todos jugamos al Solitario ya sea por diversión o por el hecho de habernos quedado sin internet. Luego de más de 25 años, por fin el game llega a nuestros smartphones. Microsoft Solitaire Collection es el nombre con el que podremos encontrar el juego en las tiendas de iOS y Android. Es gratis y ya comenzó a acumular varias descargas. La empresa espera que se sumen más jugadores novatos a los ya 120 millones que disfrutan de él en su versión de escritorio en Windows.

La versión sin costo contiene anuncios, pero lo que si no querés perder un minuto de concentración, podés compar la versión premium pagando $1.99 dólares por mes o adquirir la suscripción anual. Si tenés una cuenta de Xbox Live, podrás iniciar sesión para guardar tus estadísticas y logros.

solitario www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – DC Legends: nuevo juego de superhéroes y villanos llega a iOS y Android

El Solitario para smartphones incluye desafíos diarios que hacen del juego un verdadero entretenimiento y te llevará a jugarlo diariamente.

Dentro de la colección nos encontraremos con el Solitario en sus distintas versiones: Klondike, Spider y FreeCell -las más conocidas- Pyramid y TriPeaks. Para los que no lo conocen, al iniciar cada partida contamos con un pequeño tutorial que nos explica cómo es la jugabilidad.

La versión para iOS (8.0 en adelante) la pueden encontrar acá, y si tenés un celular con Android 4.4 o superior lo podés descargar en el Play Store, desde acá. 

RELACIONADO – GamesRA: disfrutá de videojuegos clásicos desde internet

Por Leandro Godoy para Cultura Geek.

Comenta!