Snapchat lanzó Ghost Phone, su nuevo juego para encontrar fantasmas en realidad aumentada

En Ghost Phone de Snapchat nos encontraremos con una aterradora historia con fantasmas en realidad aumentada. Conocé mas del juego ¡En la nota!

Snapchat presentó recientemente la llegada de Ghost Phone, un nuevo juego, aunque esta vez será un poco diferente (y más tenebroso) que en otras ocasiones. El nuevo título de la red social del fantasmita se trata justamente de eso, fantasmas, y si pensás que puede no ser la gran cosa, primero tenés que ver como funciona su realidad aumentada.

En Ghost Phone tomaremos el control de un celular abandonado (dueños, dejen de abandonar celulares). Nuestro objetivo será descubrir que suceso paranormal le ocurrió al anterior propietario del móvil.

Tendremos que cazar fantasmas y encontrar pistas en los mensajes de texto, aunque parece ser que tampoco es una opción llamar a la policía…

Para poder disfrutar de este juego de realidad aumentada tendremos que seleccionar el Lens Explorer en Snapchat. Una vez allí encontremos el juego, que nos pedirá una contraseña para encender el teléfono fantasma y así jugar.

Lo interesante de Ghost Phone es que podremos subir de nivel a medida que juguemos. Esto nos dará la posibilidad de desbloquear diferentes modos de cámara, así también como la obtención de nuevas pistas. Lamentablemente no podremos jugarlo todo sentados tranquilamente en nuestro sillón, ya que algunas misiones nos incitan a movernos. De todas formas, se trata de un movimiento mínimo, nada comparable con lo que se demanda en Pokémon Go, por ejemplo.

Ghost Phone de Snapchat utiliza el primer motor de juego web PlayCanvas además de la tecnología World Mesh de Snap. Por último, el reconocimiento de la superficie le permitirá al juego poder introducir las imágenes de realidad aumentada en nuestra cámara.

Este juego ya está disponible para quien lo quiera jugar en Snapchat. En otras noticias, esta red social lanzó recientemente su versión web que permite casi tantas funciones como en el móvil.

Posteos relacionados

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes

Quentin Tarantino descartaría The Movie Critic como su película final

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa