Ofertas smartwatch: Gamer24hs lanzó precios promocionales con 12 cuotas sin interés

Te mostramos tres modelos de Smartwatch para que aproveches las ofertas que Gamer 24 hs ¡En esta nota!

Los smartwatch se han vuelto un accesorio popular e infaltable para los más techie. Por eso, en esta nota te mostramos los productos en oferta de Gamer24hs, con una selección en 12 cuotas sin interés.

Smartwatch Deportivo L19 con Malla de cuero

Este reloj es un regalo ideal para un novio, un papá o simplemente alguien que le guste la onda clásica pero a la vez quiera modernizarse. Su malla de cuero te hace pensar en los relojes analógicos de antes…pero con todo lo bueno y moderno que un smartwatch tiene para ofrecerte.

Es compatible con dispositivos bluetooth BT3.0/BT4.0, con Android 5.0 o iOS 9 y superior. Es sumergible hasta 1,5 m de agua profunda durante 30 minutos (Cuidado, solo agua…no cloro, detergentes o sal). El tamaño de la pantalla es de 1,2 pulgadas y su resolución es de 240*240 IPS. Toda la pantalla es táctil.

RELACIONADO  Review- Auriculares Inalámbricos The Gamer House F9 ¡A la altura de un bolsillo en economía de guerra y con powerbank incluído!

Y en sus funciones tiene, por supuesto, contador de pasos, monitor de frecuencia cardíaca, sueño, llamada bluetooth y sincronización de notificaciones. Será un gran compañero a la hora de hacer deporte.

Viene con un puerto de carga USB de batería y su tiempo de carga es de 2-3 horas. La batería resiste un día de uso, dependiendo qué tan intenso sea.

Lo podés encontrar en la tienda de Gamer24hs por el precio especial de  $6472.85 en este link

Modelo Hw12

Para los que buscan un modelo con una estética más moderna al estilo Apple Watch, el Hw12 viene con una cómoda malla de silicona y en cuatro colores: negro, rosa,  rojo y gris.

Al igual que el anterior, tiene todas las funcionalidades que hacen a un Smartwatch inteligente: funciones de llamada, reproducción de música, monitoreo de ejercicio, monitoreo de salud y sincronización de todas tus notificaciones. Este reloj requerirá que te descargues la aplicación WearFit Pro en tu teléfono, y desde allí podrás revisar la información sobre tu estado de salud que el reloj te ha proporcionado.

El reloj también te hará recordatorios como alarmas y vibraciones especiales para que recuerdes hidratarte o pararte. Estos recordatorios son personalizables.

RELACIONADO  Creá filmaciones de alto vuelo con los drones de Gamer24hs: precios accesibles y con filmación en 4K

La pantalla es de 1,54 pulgadas y tiene una resolución más alta, de 320*320. Funciona con Bluetooth 5.2, en cualquier dispositivo con Android 5 y iOS9 o superior. La pantalla es completamente táctil. Es resistente al agua, pero solo al agua. Evitá acercarlo a detergentes, cloro o sal.

La batería se carga a través del puerto USB incluído, y tiene aproximadamente un día de duración, dependiendo la intensidad de uso.

Lo podés encontrar a un precio promocional de $5184 en la tienda de Gamer24hs.

Deportivo S02

Este modelo es una mixtura de los dos anteriores, con una malla de silicona pero un diseño que recuerda a los relojes clásicos.

También es compatible a sistemas Android 5.0 y superiores o iOS 9.0 y superiores, a través de una conexión de Bluetooth 5.0. Al igual que los otros smarts de esta nota, tiene todas las funcionalidades deportivas, de monitoreo de salud y calidad de vida que puede ofrecerte un smartwatch. Vas a tener toda la información que necesitas de tu cuerpo al alcance de tu muñeca.

También es resistente al agua -pero agua sola- y su tiempo de carga es de 2 a 3 horas. La batería te durará un día ,dependiendo de la intensidad de uso que decidas darle.

Podrás encontrarlo en la tienda de Gamer24 hs a un precio promocional de $6196.

Podes encontrar estos modelos y muchos más en la sección de Smartwatchs de Gamer24hs. Además, todos ellos están financiados en hasta 12 cuotas sin interés. Y si querés agregar más tecnología a tu estilo, te proponemos que chequees los auriculares que Gamer 24 te propone en esta nota. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.