Smalt: el salero smart que condimenta tus comidas mediante una app

Smalt es un salero tecno que además de salar tus comidas, ilumina la mesa con los colores que vos elijas y musicaliza tus reuniones. ¡Conocé el divertido gadget en esta nota!

Los fanáticos de las compras tienen un nuevo chiche para la mesa de la cocina, un salero completamente tech que se puede controlar desde una app en el celular.

El salero inteligente se puede controlar desde el teléfono o el Amazon Echo. Se llama el Smalt y una de sus funciones más “exóticas” es proporcionarte sal para tus comidas.

El salero smart también puede reproducir música a través de un altavoz bluetooth que tiene incorporado. Pero sus funciones no terminan acá, el dispositivo ofrece iluminación multicolor para que tu mesa sea toda una discoteca andante en las reuniones con tus amigos, o tenga tonos más románticos y tenues cuando tengas una cena con tu pareja.

En cuanto a la sal, puede dispensar la cantidad que el usuario elija a través de la aplicación. Una pisca, o un poco más, lo único que el dueño deberá hacer es sacudir el teléfono o pellizcar la pantalla para que eso suceda, y la base extraíble que se encuentra abajo del gadget hará el resto. El agitador funciona con baterías recargables que duran cuatro horas, se puede utilizar con o sin el móvil, pero las opciones avanzadas de sacudir, verter y la querida pisca de sal obligatoriamente pasan por el celular.

RELACIONADO – D Free: un wearable para ir al baño en el momento justo

Por último, la pantalla LCD que se encuentra en la parte superior del salero con forma de coctelera es, a su vez, un dial para acceder a las características del dispositivo. Lo único que no hace, es moler los granos de sal. Actualmente está recaudando fondos en Indiegogo, y hasta ahora 51 fanáticos tech donaron su dinero. El Smalt generalmente cuesta US$ 199, pero actualmente está disponible a un precio de US$ 99.

Posteos relacionados

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes