Slitterhead: todos los detalles del nuevo proyecto del creador de Silent Hill

Bokeh Game Studio presentó en los Game Awards el primer tráiler de Slitterheaden, un juego de terror de la mano de Keiichiro Toyama.

En el marco del Game Awards 2021, el equipo de Bokeh Game Studio presentó un tráiler de su misterioso proyecto de terror y le puso nombre oficial: Slitterhead.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=EyUGYL9aSww[/embedyt]

Keiichiro Toyama, una de las mentes detrás de Silent Hill, dirige el desarrollo, y Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill, creará música original para el videojuego. El primer vistazo que recibimos en el evento de premiación nos deja en claro una cosa: el terror de Toyama regresó, pero no es idéntico a lo que recordamos de la franquicia de Konami, sino que se inclina más hacia lo visceral, sangriento y explícito, con monstruos repletos de miembros que les sobresalen, insectos y una extraña ambientación decorada con luces de neón.

Detalles de Slitterhead: terror psicológico de la mano del creador de Silent Hill

Otra persona reconocida que trabaja en Slitterhead es Kazunobu Sato (Siren). Anteriormente, habló sobre las dificultades de encarar un proyecto tan ambicioso desde el lugar de un estudio independiente en medio de la pandemia del coronavirus. Según Toyama, la idea del videojuego es que sea “terrible” en el sentido de que “desordene la mente del jugador” con decisiones que llevarán a sacrificios e impactos en el entorno demasiado grandes.

Toyama es una de las personas más influyentes en el Survival Horror de videojuegos, por lo que las expectativas en torno a Slitterhead no son bajas. En su presentación, dijo que “la visión que tengo del terror es la vida cotidiana que te sacude. Tenés a estas personas normales conducidas a situaciones irracionales. Están al límite emocionalmente, mientras se enfrentan a la acción o al drama”.

“Más que mostrar cosas terroríficas, debería cuestionar nuestra posición, el hecho de que vivimos tranquilamente” dijo sobre las ideas que le gustaría volcar en su próximo proyecto que, de momento, no tiene ventana de lanzamiento. Será un título de “acción y aventura que gustaría a los fanáticos de mis trabajos previos”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=I8CAnitoSnE[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated