Sky Rojo: la serie de los creadores de la Casa de Papel con Lali Espósito ya tiene fecha en Netflix

Netflix estrenó tráiler de Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel con Lali Espósito y ya tenemos fecha de estreno. Leé toda la info ¡Acá!

Sky Rojo

Sky Rojo es la serie más esperada de Netflix España del 2021 y también de Argentina. Y es que nada más y nada menos que Lali Espósito será la tendrá un rol protagónico en el show, junto a otras dos actrices. De los mismos creadores de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, llegará a todas las pantallas de Netflix el 19 de marzo. El anuncio vino de la a mano con un nuevo tráiler lleno de acción.

RELACIONADO  Batman: La serie animada tendrá una secuela para HBO Max

Con un cover punk rock del hit global de Rosalia, Con Altura, el tráiler muestra como Pina y Martínez dejan de lado la ambientación oscura que vemos en La Casa de Papel. En cambio, nos traen una paleta de colores llena de drogas, colores brillantes y salpicaduras de sangre para la nueva serie en una mezcla de géneros que los creadores llamaron “Latin Pulp”.

Sky Rojo presenta un formato distinto al de La Casa de Papel ya que la serie tendrá 8 capítulos de 25 minutos cada uno. Este formato se copiará en su segunda temporada, que ya está confirmada.

RELACIONADO  Fox Channel deja de existir y se pasará a llamar Star Channel

Sky Rojo tiene como protagonistas a la española Verónica Sanchez, la actriz, cantante y compositora argentina Lali Espósito y la cubana Yany Prado. Junto a ellas tres, se une un grupo de antagonistas conformado por Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

Sky Rojo

En la serie, este grupo de protagonistas femeninas, que son unas bailarinas exóticas en el club Las Novias, se unen en una caótica odisea de escape llena de peligros en cada paso del camino. Para sobrevivir a adversidades abrumadoras y adversarios asesinos, las tres deben confiar en su amistad y en una fuerza compartida que demuestra ser más grande que la suma de sus partes.

RELACIONADO  Top 5: las mejores series de anime para ver ahora mismo en Netflix

Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética, pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando. Así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo, comentaron Pina y Martínez.

Sky Rojo

Sky Rojo se filmó en Madrid y en una de las Islas Canarias, Tenerife. La segunda temporada de la serie ya está confirmada por Netflix. Está producida por Vancouver Media, y a los creadores Pina y Martínez se les une Jesús Colmenar en el papel de productor ejecutivo. Colmenar también es co-director de la serie junto con Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson.

RELACIONADO  Spider-Man 3: nuevas imágenes del set revelan que la película transcurre en Navidad

Sky Rojo llega a Netflix el 19 de marzo de este año y se podrán ver sus 8 capítulos a partir de ese día.

Comenta!