SIMARG by Maycam presentó su alianza con Carburando para transmitir sus torneos de Simracing

Carburando, una de las productoras televisivas más importantes del mundo automotriz, presentó su alianza con SIMARG by Maycam para transmitir sus torneos de Simracing. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Carburando

El arribo del Torneo Clausura 2021 de Fórmula 1 no fue la única sorpresa que trajo SIMARG by Maycam en los últimos días, ya que la organización presentó que, a partir de esta temporada los torneos de F1 2020 y Gran Turismo Sport serán transmitidos por el canal de televisión Carburando.

Carburando

El primer certamen que se mostrará en una de las señales dedicadas al mundo automotriz del país será la categoría 1 del Torneo Clausura 2021 de F1 2020, que iniciará el próximo 8 de abril. El torneo entregará 100 mil pesos en premios repartidos entre los tres primeros pilotos y las dos escuadras que queden punteras. Las tres divisiones restantes también tendrán premios monetarios pero no será transmitido en Carburando.

Por otro lado, también se llevarán a cabo los torneos de las otras tres categorías que organiza SIMARG by Maycam, en las cuales se puede utilizar ciertos tipos de asistencia según la división que se dispute. El torneo estará compuesto de 13 jornadas, en las que se seguirá el calendario oficial de la Fórmula 1 y en donde se correrá un circuito por semana, que se respetará para todas las categorías. El campeón se definirá una vez finalizadas todas las fechas, ya que la escuadra que sume la mayor cantidad de puntos en conjunto entre sus dos pilotos será el ganador del premio monetario.

Carburando

Las 14 fechas de la División 1 del Torneo Clausura de F1 podrán verse en vivo a través del canal oficial de Twitch y de YouTube de SIMARG by Maycam y por Carburando, mientras que la categoría 2 transmitidas por TwitchYouTube, mientras que las divisiones 3 y 4 solo se podrán ver por Youtube.

Comenta!