“Se acabó” el chat, dijeron los creadores de Silent Hill Ascension, porque los fans no podían dejar de hacer chistes sobre eyaculación. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!
Quizás no haya sido tan buena idea crear una experiencia de terror psicológico e intimista como Silent Hill Ascension con un chat de fanáticos que comentaban lo que ocurría en vivo. Tras su debut el pasado 31 de octubre, el juego/serie estilo Elige tu Propia Aventura donde podías votar y comentar en vivo, sorprendió con ideas como un pase de batalla o chat al aire. Lo que es más, el chat al aire no duró nada porque los fans comenzaron a hacer chistes de sobre eyaculación masculina.
Jacob Navok, director ejecutivo de la empresa desarrolladora Genvid, contó que un número inesperado de personas está observando el juego, por lo que “varios sistemas se vieron sobrecargados” durante su lanzamiento. Mucha de esa gente también estaba posteando sobre el semen de Hideo Kojima, y más. Para la segunda noche de streaming el chat ya estaba desactivado.
Resulta que el creador de Metal Gear Solid, Kojima, es muy querido entre los fans de Silent Hill por haber creado P.T., una demo increíble de PS4 que nunca se convirtió en juego completo. Al ver un poco del episodio, los fans desencantados comenzaron a pedir “semen en la panza” del legendario director. Otros, participantes en el chat pedían que “Pyramid Head aparezca con su miembro enorme“, y anunciaban que “necesitan que pyramid head me preñe”.
“Hasta que sepamos cómo gestionar la cola de moderación“, dijo Navok en una retransmisión en directo posterior al episodio, “vamos a limitar el chat a los stickers y, con suerte, también podré incluir los emojis“.
Después de eso, Genvid intentará que su chat superpuesto al estilo de Twitch vuelva a funcionar en los próximos meses. “No vamos a hacerlo bien a la primera, definitivamente no vamos a hacerlo bien a la segunda“, dijo Navok. “Pero hay una razón por la que [el calendario de episodios de Ascension] va a durar unos ocho meses, lo que nos va a dar el tiempo que necesitamos para afinar y hacer las cosas perfectas y mejorarlas“.