E3 2021: Shin Megami Tensei V llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre

En la Nintendo Direct que se celebró en la E3 2021 se confirmó que el Shin Megami Tensei V llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

El Nintendo Direct tuvo su lugar hoy en la E3 2021, y una de las novedades fueron el anuncio de la fecha oficial en la que se lanzará Shin Megami Tensei V. La noticia fue presentada junto a un tráiler con gameplay. La quinta edición del JRPG llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 12 de noviembre de este año.

A pesar de la reciente llegada de Shin Megami Tensei 3 a la consola, Atlus despejó todas las dudas sobre la llegada de esta nueva entrega en el directo de la empresa japonesa que se celebró en la E3. La quinta entrega del juego se anunció por primera vez en 2017, y la última noticia fue que finalmente llegará al mercado el próximo 12 de noviembre de 2021. 

En el último tráiler que se mostró en el evento, se pudo ver a una estudiante de Tokio que es llevada a un universo paralelo postapocalíptico y destruido llamado Da’ath, en el cual es fusionada con un ente extraño. La protagonista fue convocada por una entidad llamada Naobino, y nos pondrá a explorar este mundo lleno de demonios en busca de respuestas mientras enfrentamos hordas de monstruos.

El género JRPG se basa en un sistema de lucha por turnos, y en este caso, en la quinta edición del Shin Megami Tensei, los usuarios explorarán un mundo abierto lleno de enemigos a los cuales podrán reclutar como aliados si negocian ante ellos con las respuestas apropiadas. Por otro lado, también estará presente la mecánica de fusión de demonios, donde los jugadores podrán invocar a criaturas y heredar sus poderes. Además, los aliados se actualizarán con el tiempo y se podrán fusionar demonios para crear criaturas más poderosas.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

E3 2021: Shin Megami Tensei V llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre - GADGETS FOR LIFE 16 junio, 2021 - 07:36
[…] Clic para ver el artículo original […]
Add Comment