Atlus prepara Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker para 3DS

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, uno de los mejores JRPG tácticos de la DS, está por recibir una esperada reforma en 3DS que promete duplicar el contenido del juego.

Cultura Geek devil survivor 2

Después de un año que Atlus se la pasó complaciendo a los fans de Persona y Etrian Odyssey, se viene una novedad importante para los fans de la saga principal, Shin Megami Tensei. El JRPG táctico Shin Megami Tensei 2: Devil Survivor será relanzado para la 3DS como Shin Megami Tensei 2: Devil Survivor Record Breaker, un remake con muchísimas novedades para los fans. El juego salió originalmente para la DS, pero esta nueva versión promete ser mucho más que un port sin ganas al incluir una nueva traducción más fiel al original japonés, voces para el modo historia y un capítulo nuevo que continúa la historia después del día final del juego, tras la batalla con el último boss. ¿Lo mejor? Acceder este nuevo contenido no te va a requerir horas y horas del juego que ya jugaste, sino que podés empezar desde ese punto directamente de la pantalla principal, y estas novedades duplican la longitud total de la historia.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7TYhiUrDV38]

Devil Survivor 2 es un título que ya enamoró a los fans de los JRPGs y el combate táctico a lo Final Fantasy Tactics o Shining Force, para los más viejitos. Lo que lo hace único es que cuenta con todo el talento de Atlus para escribir historias y la dificultad y capacidad de pegarte a la pantalla por la que ya son legendarios. Este nuevo paquete es ideal para que quienes nunca experimentaron el original puedan probar uno de los mejores JRPGs de los últimos años, a la vez que el nuevo contenido promete darle más a los fans del original aquello que ya vivieron, haciendo que el contenido total sume unas 100 horas.

Comenta!