Llega a américa la 3DS XL edicion limitada de Persona Q

Persona Q ya esta cerca de su lanzamiento y Atlus nos sorprende anunciando el lanzamiento de la consola Nintendo 3DS XL edición limitada de este titulo para occidente.

La consola tiene un diseño exclusivo en el frente que evoca al Grimoire (Compendio) que puede ser leído en el Velvet Room y que contiene la información de las Personas dentro de él, y en el dorso se pueden observar los nuevos diseños de los personajes de Persona Q. La consola será exclusiva de Gamestop y costará $199.99 dólares, ademas esta no incluirá el juego, por lo que quienes haya preordenado el juego en su versión normal o limitada no deberán preocuparse por tener el juego repetido.

Persona Q es el primer juego de Persona en llegar a la Nintendo 3DS. El mismo incluye a los personajes del Persona 3 y Persona 4 en una aventura totalmente nueva. Es similar al Etrian Odyssey, donde equipos de 5 personajes navegarán calabozos con vista en primera persona. También incluye nuevos personajes, nuevos enemigos y la presencia de los enemigos de Etrian Odyssey serán un nuevo desafío para los jugadores.

El juego llega el 25 de noviembre a América tanto en formato físico como en el eShop de Nintendo 3DS, costando $49.99 dolares. La primer tirada de juegos ademas incluirá el set N°2 de cartas arcanas, estando el set N°1 en la primer tirada del nuevo Persona 4 Arena Ultimax.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.