Sherlock Holmes: Chapter One se muestra en un nuevo teaser con gameplay

Sherlock Holmes: Chapter One nos brindó un pequeño vistazo a la exploración de escenarios y el sistema de investigación, mecánicas claves del videojuego.

En la transmisión del Epic Games Store Showcase, Frogwares presentó un breve adelanto jugable de Sherlock Holmes: Chapter One, el nuevo videojuego basado en las novelas del popular detective inglés.

Sin una pipa que fumar y con actitudes rebeldes, el joven Sherlock Holmes viaja a la isla del Mediterráneo del siglo XIX para despedir a su madre. Cuando menos se lo espera, se involucra en uno de sus primeros casos de investigación, para desentrañar una peligrosa red de criminales secreta. Los primeros adelantos de Sherlock Holmes: Chapter One se enfocaron en el nuevo aspecto de Sherlock y su compañero, Watson, pero en el Epic Games Store Showcase recibimos un rápido vistazo a la exploración de mundos y el sistema de investigación.

30 misiones secundarias repartidas en mundos abiertos

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=CU9dvdMYUcg[/embedyt]

A diferencia de Crimes and Punishments (2014) y The Devil’s Daughter (2016), Chapter One nos llevará a conocer los orígenes de Sherlock. Allí, descubriremos cómo construyó esa personalidad que tanto lo caracterizaría como detective. Sin embargo, una de las premisas más destacadas en el prelanzamiento es la libre exploración de los escenarios, sea para buscar pistas o iniciar misiones secundarias.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nM94LTzcOsc[/embedyt]

En un PyR (Preguntas y Respuestas) publicado el mes pasado, Frogwares comunicó que en Sherlock Holmes: Chapter One podremos explorar mundos abiertos a través de 5 misiones principales y otras 30 secundarias. Nuestras decisiones serán claves a la hora de desarrollar un caso, y una vez más, no tendremos límites al momento de apuntar con un dedo al que creemos que es culpable.

En algún momento del 2021, conoceremos los orígenes de Sherlock Holmes

Adicionalmente, SH: Chapter One nos brindará la posibilidad de modificar las vestimentas de Sherlock para acceder a zonas específicas del mundo o por el simple hecho de cambiar la estética del detective. Entre las misiones principales, secundarias y los múltiples finales posibles (recordemos que la campaña avanzará sin importar cómo resolvamos los casos) se englobarían alrededor de 50 horas, de acuerdo a sus creadores. Sherlock Holmes: Chapter One llegará en alguna fecha a confirmar del 2021 para consolas y PC.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Srh5wazXxK0[/embedyt]

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa