She-Hulk, Ms. Marvel, The Mandalorian, un parque de Marvel y más novedades de Disney en la D23

Nuevos parques temáticos, nuevas series y muchas, pero muchas, noticias sobre Marvel ¡Estas son las novedades que Disney anunció en la convención D23! ¡Enterate de todo acá!

Disney ha estado muy activo este año, comprando franquicias, produciendo películas…peleándose con Sony por la tenencia del niño Spidey. En la convención D23 de Anaheim del día de ayer, la corporación le contó a sus fanáticos qué nuevos planes tiene en mente para continuar brindándoles entretenimiento.

Disney +, el servicio de streaming de la compañía, se perfila cada vez más como una fuerte competencia de Netflix, explotando al máximo las franquicias recientemente adquiridas de Marvel Studios y Star Wars. Además, llegará a latinoamérica en 2020, y en en 2021 como se había anunciado previamente.

RELACIONADO- Disney+: ¿En qué plataforma y dónde se podrá ver el servicio de streaming?

Ya nos contaron que Ewan Mcgregor regresará al papel de Obi Wan Kenobi en una serie…¿pero qué otras novedades se confirmaron? ¡Te hacemos un resumen!

NUEVO PARQUE CON TEMÁTICA DE MARVEL

Avenger-Campus es el nombre que recibirá la nueva tierra de Disney, inspirada en Marvel’s Avengers. El parque abrirá en 2020 en Disney California Adventure y Disneyland Paris. Al respecto, los representantes de Disney dijeron: “Cuando los huéspedes visiten Avenger Campus, se convertirán en parte de una historia interconectada entre California, París y Hong Kong con los Avengers reclutando nueva gente extraordinaria para unírseles”.

NUEVA ATRACCIÓN CON TEMÁTICA DE MOANA

Disney incorporará una nueva atracción acuática al tradicional parque de Epcot, inspirada en la película Moana.

Se tratará de “Un viaje de Agua”, y consistirá en un circuito que invitará a los huéspedes a conocer y jugar con “agua mágica y viva”.

Este proyecto es parte de la reimaginación del parque Epcot, de la que se anunciará más información el día domingo 25.

RELACIONADO– Star Wars Galaxy’s Edge: ¿Qué pasa si te excedes de tu tiempo en el nuevo parque de Disney?

AVENGERS: ENDGAME LLEGA DISNEY + EN DICIEMBRE

Preparando todo para el lanzamiento de la plataforma de streaming, una de las películas más taquilleras de Marvel de todos los tiempos llegará a Disney + para poder verla una y otra y otra vez. La fecha de estreno es el 11 de diciembre de este año. En tanto, podés ir maratoneando a partir del 12 de Noviembre, cuando estrene la plataforma, Capitana Marvel, Iron Man, Iron man 3 y Thor: The Dark World.

Ms. Marvel, Moonknight y She-Hulk: Nuevas series para Disney +

A la grilla de contenidos de Disney + continúan llegando series traídas directas del universo de Marvel Comics.

Ms. Marvel, en su última encarnación como la primera superheroína musulmana en tener su saga de comics, llegará con su propia serie.

She-Hulk también tendrá su lugar en Disney + de la mano de su personaje protagonista, Jennifer Walters, una abogada que consigue poderes gracias a una transfusión de sangre de su primo…Bruce Banner, quien no sabremos si aparecerá en la serie.

El tercer supehéroe que toma versión de carne y hueso se trata de Moon Knight, una serie que se centrará en Marc Spector, un ex marine y boxeador que consigue super fuerza y resistencia luego de que el dios Khonshu le de una segunda oportunidad para vivir.

Estas incorporaciones pueden significar que en un futuro, tendremos nuevos personajes incorporados en las películas.

WANDA VISION

En la primavera de 2021 llegará WandaVision, que traerá de vuelta a la pantalla a los personajes de Scarlet Witch y Visión…pese a que el segundo murió durante Avengers Infinity War. Según el productor Keving Feige, la serie esta inspirada por el “Show de Dick Van Dyke”.

Esta serie también será el regreso de Kat Dennings al MCU con el personaje de Darcy, después de su aparición en Thor: The Dark World. También volverá Randall Park, con su Jimmy Woo de Ant-man y la Avispa.

Los fanáticos aún no entienden cómo es que todo esto entrará en un mismo show.

EL PRIMER TRAILER DE “THE MANDALORIAN”

Una de las noticias más esperadas fue el primer trailer de The Mandalorian, serie enormemente anticipada por los fans de Star Wars. Está inspirado en el personaje Boba Fett y su padre, Jango.

Esta pieza permitirá cerrar el “hueco” que existe entre Star Wars VI, desde la caída del imperio y el surgimiento de la Primera Orden

LA DAMA Y EL VAGABUNDO: LIVE ACTION

Otra de las películas que llegarán pronto es una versión del clásico “La Dama y el vagabundo”. A diferencia de lo que se hizo en El Rey León, en donde todos los animales están generados en CGI, los personajes de La Dama y el Vagabundo serán perros reales. Llegará a Disney + en su fecha de lanzamiento, el 12 de Noviembre. 

LIZZIE MCGUIRE: EL REGRESO

Es sabido que a Disney le encanta traer de nuevo clásicos a la pantalla…y ahora es el turno del personaje que lanzó a la cantante Hilary Duff a la fama. Lizzie Mcguire volverá en forma de fich…de una secuela, con la misma protagonista.

Duff acompañó el anuncio con mucha alegría a través de un post en su cuenta de Instagram.

¿Qué te parecieron estos anuncios?

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa