She-Hulk: la ausencia de Daredevil en el sexto episodio provocó decepción y enojo en varios fans de Marvel

Cada semana, muchos fans de Marvel Studios esperan que llegue el episodio de She-Hulk: Attorney at Law solo para ver si aparece Daredevil. Cuando esto no pasa (sumado a las altas expectativas que se acumulan) las redes se llenan de decepción, enojo y críticas. Lee más.

Las altas expectativas a veces pueden jugarnos una mala pasada. Esto es algo que los fans de Marvel Studios tendríamos que tener bastante claro. Sin embargo, el sexto episodio de She-Hulk: Attorney at Law nos demostró que si hay algo en lo que somos buenos es en ilusionarnos. Después de un hermoso guiño a Daredevil en el episodio anterior, los seguidores de Matt Murdock se prepararon para su aparición en la serie, pero eso no pasó… todavía.

She-Hulk puede gustarle a muchos y no interesarle a otros. Esto parece que Marvel Studios sabía que podía pasar y es por eso que decidió anunciar desde el principio que Daredevil aparecería en la serie. De esta forma, esas personas que se aburrirían con la historia o que la encontraría poco atrapante, la mirarían para ver a Matt Murdock como abogado nuevamente. Una buena movida de marketing.

Sin embargo, anunciar desde temprano que Daredevil iba a aparecer provocó que se perdiera de vista de quién es la serie: Jennifer Walters y su alter ego She Hulk (más allá de Titania y el resto de los personajes principales). Si bien los cameos siempre fueron importantes en el MCU y los fans los esperan constantemente, hay que saber esperarlos.

En caso de que estés un toque perdido con lo que pasó, ahora te contamos, pero antes te avisamos que si no estás al día con She-Hulk cuidado con los spoilers que siguen. El quinto episodio de la serie nos había dado varios easter eggs y referencias, uno de estos fue cuando mostraron el casco de Daredevil. Esto dio a entender que el personaje interpretado por Charlie Cox iba a hacer acto de presencia en el sexto capítulo, cosa que no pasó.

El sexto episodio (llamado Just Jen) gira alrededor del casamiento de una amiga de Jennifer, en el cual vemos a Titania pelear con She-Hulk. Sin embargo, que no haya habido rastro de Daredevil enojó e indignó a muchos fans de Marvel que venían acumulando expectativas por el diablo de Hell’s Kitchen.

Pareciera que insinuar la pronta aparición de Daredevil para después darnos un episodio personal sobre Walters fuese hecho a propósito. Después de todo, ella reconoce que este episodio parece llegar “en un momento inoportuno“, como las bodas reales. Sin embargo, todo apunta a que Kevin Feige y Marvel Studios tienen como objetivo que los fans de Marvel (que están viendo la serie por Murdock) se queden hasta el final para conseguir lo que quieren.

¿Se imaginan lo diferente que hubiese sido la sorpresa y emoción de los fans si no se anunciaba que Daredevil iba a formar parte de She-Hulk? Veremos en qué episodio aparece Murdock y esperemos que no se ofenda mucha más gente. Todos los capítulos que salieron están disponibles en Disney+.

Posteos relacionados

The Office: se conocieron detalles de la trama de su nueva serie

¿Se viene Call of Duty a Game Pass?: Sarah Bond, presidenta de Xbox, reveló que Microsoft lo considera

XBOX Mobile: la Presidenta Sarah Bond anunció el arribo de la tienda en julio y dio detalles