The Last Of Us Part II: una actriz de Westworld aparecerá en el juego

The Last of Us Part II, la secuela del clásico moderno de Naughty Dog, contará con la presencia de Shannon Woodward, una de las actrices del popular drama de HBO Westworld. ¡Enterate de todos los detalles en la nota!

Durante el evento Playstation Experience 2016, realizado en diciembre del año pasado, se reveló que uno de los juegos más esperados estaba en proceso de desarrollo. Se trataba de The Last of Us Part II. Los fanáticos esperan la llegada del videojuego que, aunque falte mucho, ya tuvo un par de avances o noticias a lo largo de este tiempo. Ahora es el turno de uno de sus personajes.

The Last of Us Part II continúa añadiendo rostros familiares a su producción. Luego de haber sumado a sus filas a Halley Gross, guionista Westworld (acaso una de las series más populares de los últimos tiempos), se agregó al proyecto a una actriz de esta misma serie.

RELACIONADO – PlayStation Experience 2016: anunciaron The Last Of Us Part II

Todavía no se conocen detalles sobre la historia de la continuación de The Last of Us, aparte de lo visto en el tráiler lanzado hace ya cuatro meses. Sin embargo, nueva información apareció para deleite de muchas personas con relación a la producción de este maravilloso juego. La actriz Shannon Woodward, a quien quizá recuerden por su papel de Elsie Hughes en la serie Westworld de HBO, compartió a través de sus redes sociales que está emocionada de poder participar en el juego de Naughty Dog.

Woodward publicó en su perfil de Twitter una foto participando en una sesión de rodaje junto a Neil Druckmann, director del juego. En el estado, Shannon escribe lo emocionada que está por este nuevo proyecto en su vida.

//platform.twitter.com/widgets.js

Lamentablemente, no trascendió más información sobre el personaje que interpretará Shannon. Así que lo que queda para todos los fanáticos es esperar ya que no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero todo aquel que quiera jugarlo deberá poseer una PlayStation 4 ya que llegará exclusivamente a esa consola.

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo