Sense8: ¡El espisodio final de la serie ya tiene fecha de estreno! - Cultura Geek

Sense8: ¡El espisodio final de la serie ya tiene fecha de estreno!

Netflix anunció el estreno del capítulo final de Sense8 para el 8 de junio. Tras la protesta de los fans por la cancelación, la plataforma de streaming dio marcha atrás con la idea y produjo un especial de dos horas. Enterate de todo en esta nota.

Para alegría de los fans, Netflix anunció el estreno del gran final de Sense8. El capítulo especial, de dos horas de duración, llegará a la plataforma de streaming el 8 de junio. La serie, producida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, estuvo en el centro de la polémica cuando, tras el anuncio de su cancelación, los fans hicieron levantar su voz y Netflix tuvo que dar un paso atrás en su decisión.

La electrizante historia sobre ocho desconocidos cuyas vidas se entrelazan mediante sensaciones telepáticas, se estrenó en 2015 y cuenta en total con dos temporadas. Quizás sin buscarlo, Sense8 se transformó en un proyecto icónico para Netflix siendo de las primeras series originales de la plataforma. Seguida por millones de personas alrededor del mundo, la serie siempre se destacó por el modo en que estaba contada la historia y las brillantes actuaciones del cast.

Relacionada: Sense8: Confirman que habrá un episodio final de 2 horas que saldrá en 2018

Desde un comienzo, Sense8 se planteo como un proyecto multicultural, en gran parte por su elenco: Brian Smith, Tuppence Middleton, Ami Ameen, Toby Onwumere, Bae Doona, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Max Riemelt y Jamie Clayton.

“Juntos hasta el final”, reza el cartel promocional del último capítulo de Sense8, y así se comienza a despedir una de las series de culto más populares de esta era. Ocho historias y ocho personajes que quedaran en la memoria de los fans para siempre, aún cuando el adiós se aproxima.

¿Cómo crees que será el esperado final de Sense8? Dejanos tu comentario debajo.

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo