Blade Runner 2049 estrena segundo tráiler futurista

La secuela de la película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, Blade Runner 2049 presentó un nuevo tráiler que emocionó a los fans. Mirá a Ryan Gosling hacer equipo con Harrison Ford, ¡en esta nota!

Warner Bros lanzó el segundo tráiler oficial de Blade Runner 2049, la esperada secuela de la historia que en 1982 protagonizó Harrison Ford.

El trailer  de dos minutos y medio de duración muestra al nuevo protagonista Ryan Gosling en el papel de un agente de la policía de Los Ángeles en busca del perdido Rick Deckard (Ford). Gosling tiene la intención de desmantelar un secreto que podría generar un terrible problema en el mundo y para eso, en el camino, deberá enfrentarse al malvado Neander Wallace (Jared Leto).

La obra de culto de Ridley Scott llegará a los cines de la mano de Denis Villeneuve (Arrival, Sicario) quien ocupa la silla de director, mientras que Scott trabaja como productor ejecutivo. Blade Runner 2049 además contará con la con las participaciones de Robin Wright (Claire Underwood en House of Cards), Dave Bautista (Drax el Destructor de Guardianes de la Galaxia), Mackenzie Davis (The Martian), Sylvia Hoeks y Clara Juri.

La historia se situará treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el Agente K (Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. Este descubrimiento de K hace que se ponga en marcha la misión de encontrar a Rick Deckard (Ford), un antiguo policía que estuvo desaparecido misteriosamente durante los últimos 30 años.

RELACIONADO – Blade Runner 2049 indagará las consecuencias de la era de la tecnología

Cabe recordar que Blade Runner es una película inspirada en el relato de ciencia ficción, “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” del genial escritor Philip K. Dick que murió sin poder ver su obra llevada al cine.

Por lo que se pudo ver hasta el momento esta nueva cinta dirigida por Villenueve mantiene el mismo espíritu que la película original. Lo averiguaremos el próximo 6 de octubre cuando el film se estrene. Mirá el nuevo tráiler acá:

RELACIONADO – American Gods: Producción de alto nivel con filosofía y Dioses “entre nosotros”

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?