Seguí via Streaming Craneando2015 : empresas y gamificación

Telefónica y sus partners están preparando una charla titulada Craneando2015, que trae las últimas novedades sobre empresas y gamificación a nuestro país.

El grupo Telefónica está preparando una charla bastante interesante para los apasionados del marketing y la tecnología que han dado a titular Craneando2015, donde se reflexionará sobre “Gamificación y Empresas. Cuando las marcas te invitan a jugar”. Esta charla se realizará el 28 de Mayo a las19:00 en el Espacio Fundación Telefónica, ubicado en Arenales 1540 del barrio porteño de Recoleta. Este se espera que sea sólo el primer encuentro de varios en el futuro, y la idea es poder charlar de modo distendido acerca de las nuevas tendencias para empresas y las nuevas oportunidades que presenta la “gamification”, es decir, el uso de técnicas y dinámicas de los juegos en ambientes corporativos y actividades que no necesariamente son recreativas.

Craneando2015 no es sólo una charla presencial, sino que se puede seguir vía streaming a través de un portal especial que el equipo de Telefónica preparó en torno al evento, el cuál se puede acceder desde este link. Entre las personalidades destacadas que estarán hablando se incluyen Tomás Balmaceda, periodista de VIVA, Noticias, FM Nacional Rock y Rolling Stone, además de un creativo proyecto del que hablamos hace un par de días, Gustavo Mames de Interactivity, autodefinido como “publicitario, marketinero y periodista en el mismo envase“, y Gustavo Papasergio, el blogger detrás de Diario de Viaje que combina sus pasiones de viajar y escribir.

Seguilo en Twitter con el hashtag #Craneando2015

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated