Bayonetta: Sega lanzó una cuenta regresiva que ilusiona

Bayonetta genera misterio, y no es una broma de April’s Fools. Sega puso un misterioso countdown en su web que estaría relacionado al mundo del aclamado juego. ¿Qué será? Exploralo con nosotros en esta nota.

Quizás uno de los mejores juegos de las últimas generaciones de consolas, tendrá noticias en los próximos días. Si, Bayonetta, uno de los más aclamados Hack and Slash del mercado podría recibir un nuevo lanzamiento próximamente. El titulo original de la saga de Platinum Games llegó al mercado en el año 2009, para Playstation 3 y Xbox 360, mientras que su continuación llegó de forma exclusiva para Wii U, junto con la versión porteada del original. Sin lugar a dudas fue uno de los mejores títulos lanzados para la injustamente subestimada consola de Nintendo. Pero ahora que Sega lanzó este conteo regresivo, ¿hará que querramos comprar una Nintendo Switch a toda costa?

El primero de abril, Platinum Games hizo una broma de April’s Fools que consistía en una versión 8 bits del juego original de Bayonetta en Steam. Este hecho hace que una de las primeras ideas que se viene a nuestras cabezas es que llegue el juego original a PC, finalmente y tras años de peticiones de los fans. Pero si analizamos mejor el fondo de este countdown podremos llegar a una teoría más concreta.

Tomamos una captura de ese fondo y lo pasamos por un programa de edición de fotos. Ajustamos el brillo muy alto para poder verlo y el contraste para poder tener mejor definición de los colores y esto fue lo que encontramos:

RELACIONADO: Microsoft canceló Scalebound de Platinum Games

Un detalle importantísimo, es que toda esa imagen es el final del tráiler de lanzamiento del Bayonetta original. Podemos ver la pistola característica de este titulo, una Scarborough Fair, de las 4 que usa Bayonetta, y el charm colgante característico de una de ellas.

¿Significa que saldrá para PC? ¿Se sumará también para Xbox One, Playstation 4 y/o Switch? ¿Será una remasterización en HD? Nosotros soñamos con un Bayonetta 3, pero con poder rejugar el primer juego en mejor calidad, deberá bastar por el momento. Y porque no también el 2 fuera de Wii U, aunque esto es más difícil, ya que el desarrollo fue pagado por Nintendo. Soñar no cuesta nada, y nuestros corazones se ponen felices.

Mientras esperamos hasta el día Lunes que termina esta cuenta regresiva, nosotros en Cultura Geek bailamos así:

Comenta!