Julia a pick up adventure para Android: Seducila si podes…

LVK Labs y MKE Digital se unieron para crear y desarrollar comercialmente el juego Julia a pick up adventure que ya tuvo 175 mil descargas en Android.

Julia @culturageek

Este juego o app interactiva consta en tratar de seducir (y conquistar) a Julia con diversos diálogos y gestos que podremos realizar. Utilizando un criterio similar al de games como Mass Effect o Dragon Age, podremos elegir que decir o hacer para obtener mejores resultados o que Julia nos rechace definitivamente.

“Julia nació como muchas ideas, en un momento de ocio. Comiendo un asado entre amigos nos planteamos hacer una aplicación combinando cosas que nos apasionan: los videojuegos, las mujeres y el humor. Analizamos el mercado y vimos que había muy pocas aplicaciones captando este sector y la mayoría con propuestas de muy bajo nivel tanto en su historia, como en su jugabilidad y diseño”, señaló Pablo Pérez de Angelis, socio de LVK.

Las agencias cordobesas LVK Labs, pionera en el desarrollo de aplicaciones para Google Glass en Argentina y juegos mobile y MKE Digital se unieron para crear y lanzar Julia a pick up adventure desarrollada 100% de manera loca y que logró una fuerte penetración en mercados externos.

A la fecha “Julia” cuenta con 175 mil descargas distribuidas en 204 países diferentes.

La mayoría de los jugadores están en los siguientes mercados:

  1. Estados Unidos 24.01%
  2. India 7.26%
  3. Indonesia 5.19%
  4. Malasia 3.94%
  5. México 3.90%
  6. Rusia 3.51%
  7. Filipinas 3.48%
  8. Alemania 3.22%
  9. Inglaterra 3.10%
  10. Turquía 2.85%

Julia a pick up adventure actualmente es gratuita y la pueden encontrar en Google Play.

Comenta!