Secret Invasion: te contamos todo lo que pasó y que quizás no viste del segundo episodio

El segundo episodio de Secret Invasion ya está entre nosotros y te contamos todo lo que pasó en el ¡En esta nota!

Marvel volvió con todo y su última serie, Secret Invasion, tiene a los fanáticos de la franquicia emocionados por saber que va a pasar en cada episodio. Este miércoles pudimos disfrutar del segundo capítulo que tuvo muchas más sorpresas que el que vimos hace una semana. Y es por eso que a continuación te contamos todo lo que pasó en estos nuevos 58 minutos. Por supuesto, esta nota contiene spoilers de Secret Invasion.

La semana pasada descubrimos que todo puede sorprendernos en el mundo del MCU y que todo lo que vimos hasta ahora puede no ser cierto. Y esto por supuesto se mantiene en este nuevo episodio. Una de las primeras cosas sorprendentes, por ejemplo, es que los Skrull no encontraron un planeta después de los eventos de Ms. Marvel. Al comienzo del capítulo vemos un flashback donde se revela que el plan de Caron Denvers y Nick Fury no salió como esperaban. En la década de los 90s, los Skrulls fueron perseguidos sin importar en que planeta se quedaban. Por lo que no tienen un lugar al que llamar hogar desde ese momento hasta la actualidad.

Aunque esto no es todo lo que se reveló en relación con el hogar de los Skrull. En esta misma escena descubrimos que Fury es el responsable de que la raza esté en la Tierra. Luego de que su plan fallara, el ex presidente de S.H.I.E.L.D. acordó esconderlos si se convertían en espías del Gobierno de Estados Unidos. Mientras Carol y el seguían en búsqueda de un planeta para ellos, los Skrull tenían que cumplir algunas misiones.

Con este acuerdo, y con otro de los momentos claves del capítulo, descubrimos que en el planeta hay más de un millón de aliens escondidos. Talos explica que envió un mensaje a todos los que sobrevivieron a la destrucción de Skrullos y que todos los que no eran parte de la colonia del Emperador Dogge respondieron y viajaron a la Tierra. Si tenemos en cuenta esto, eso significa que hay al menos cientos de miles de Skrulls escondidos.

Otra de las grandes revelaciones del episodio es que la mayoría de los aliens que se infiltraron en el planeta se robaron la identidad de figuras de poder. No es coincidencia que el consejo de Gavik esté repleto de Skrulls que consiguieron infiltrarse al hacerse pasar por gente importante. Por ejemplo, tenemos a un periodista que puede difundir información a las masas del Secretario General de la OTAN y al Primer Ministro de Reino Unido, ambos aliens que lograron infiltrarse.

En cuanto al personaje de Fury en sí, en el segundo capítulo de Secret Invasion descubrimos que fue despedido como agente del Gobierno de Estados Unidos. Esto ocurrió en una conversación entre el personaje y James Rhodes, donde el Coronel lo despide. Hay una teoría que asegura que Rhodes en realidad es un Skrull, y el hecho de que le haya pedido al presidente de los Estados Unidos hacerlo él mismo es un muy buen fundamento de que esta teoría podría ser cierta.

Aunque podríamos decir que una de las mejores sorpresas de este episodio es que los Skrull tienen el ADN de varias especies del MCU. G’iah encuentra en una computadora que sus compañeros tienen muestras de Cull Obsidian, a quien vimos en Avengers: Infinity War, Frost Beast de Thor: The Dark World, Soldados Extremis de Iron Man 3 e incluso Groot. Esta escena podría ser un indicio de cómo terminará la serie, con los Skrull usando para el mal esas muestras.

Y esta teoría se mantiene porque Gravik intentará usar el ADN que tienen para mejorar a los aliens. El personaje le pidió ayuda a una científica llamada Rosa Dalton, quien obtiene las muestras de ADN mientras busca la “cosecha”. Por el momento, no queda en claro que es esta “cosecha”, pero Gravik está construyendo una máquina que utiliza las muestras de ADN para fortalecer a su raza. Y esta máquina podría llegar a ser esencial para crear la especie que se conoce como Super Skrulls en los cómics. Esta variante de los aliens eran seres imbuidos con superpoderes que obtuvieron los científicos luego de estudiar varios anfitriones sobrehumanos. Por lo que Rosa podría estar analizando las muestras de las especies que vimos para crear a los Super Skrulls.

Por último, y probablemente la parte más sorpresiva del episodio, vemos a la mujer de Fury. Y si, el ex agente que creíamos que no tenía sentimientos está casado. Pero lo más llamativo es con quién, ya que no se trata de una mujer sino que es una Skrull. Por supuesto, esta revelación nos hace replantearnos todo lo que hizo el personaje a lo largo del MCU. La mujer de Fury aparece al principio del capítulo en los flashbacks, y con la confirmación de que es una Skrull ahora sabemos porqué el personaje quiere ayudar tanto a la especie.

Por supuesto, todo lo que pasó en este episodio va a tener efectos en los cuatro restantes y hasta podríamos decir que en el MCU. Secret Invasion estrena sus nuevos capítulos todos los miércoles a través de Disney Plus, y el final de temporada llegará el 26 de julio.

@culturageek.com.ar

Tom Holland tiene un grupo de chat con Tobey Maguire y Andrew Garfield😱😱 👉🏻 Los tres actores hablan cada tanto y tienen buenísimos recuerdos de su paso por Spider-Man No Way Home. Como no podia ser de otra manera el grupo que comparten se llama THE SPIDER BOYS. ¿Te gustaría verlos nuevamente en una peli? #noticiasgeeks #culturageek #spiderman #spidermannowayhome #cinematok #trendingvideo #tomholland

♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated