Secret Invasion encuentra directores: ¿Quién será el villano de la serie de Marvel y Disney Plus? - Cultura Geek

Secret Invasion encuentra directores: ¿Quién será el villano de la serie de Marvel y Disney Plus?

La próxima serie de Marvel, Secret Invasion, ya encontró directores y entre rumores de la historia, se anticipa al nuevo villano de turno. Te contamos todo ¡En la nota!

Todos los días salen noticias y rumores sobre Marvel y son tantas, pero tantas, que muchas veces nos resulta difícil saber dónde estamos parados. Luego de terminar WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, esperamos el estreno de Loki. Aún así, Marvel nunca baja la marcha y ya encontró directores para una nueva serie: Thomas Bezucha (The Family Stone, Monte Carlo, Let Him Go) y Ali Selim (Sweet Land, Criminal Minds, Manhunt) se van a hacer cargo de la dirección de Secret Invasion.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

Hace tiempo, en esta otra nota, te hablamos sobre los actores que ya estaban confirmados para la serie y te contamos un poco de la historia, que básicamente lo que cuenta es una infiltración Skrull en la tierra. No es quizás lo más novedoso que escuchamos hasta el momento a nivel historia por parte de Marvel. Incluso los fanáticos no tuvieron una buena respuesta cuando supieron que la historia de la serie va a estar vagamente inspirada en la historia del cómic.

Como parte del elenco, ya se subieron al barco el querido Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury y Ben Mendelsohn (Killer Elite, The Dark Knight Rises, Rogue One) quien ya apareció como Talos en Captain Marvel. Se les suman también, Olivia Colman (conocida por representar a la Reina Elizabeth II en la serie The Crown) y Emilia Clarke (Game of Thrones, Solo: A Star Wars Story, Terminator Genisys).

Kyle Bradstreet (Mr.Robot) es el encargado de escribir y producir la serie, y hace poco se supo que Kingsley Ben-Adir (King Arthur: Legend of the Sword, The Commuter, Peaky Blinders) va a personificar al villano principal. Todavía no se sabe quién es, pero todo apunta a que podría ser Dorrek VII, Emperador del Imperio Skrull, quien lidera esa suerte de invasión a la tierra. La serie, por su parte, tiene previsto comenzar con las filmaciones en Europa a finales de 2021.

Si todavía no tenés Disney Plus, podés acceder a una prueba gratuita a través de este link.

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo