Se vienen series originales de Marvel a Netflix

El servicio de TV por streaming Netflix, creador de los éxitos “House of Cards” y “Orange is the new black”,  firmó un acuerdo con Marvel para producir series originales

netflix-cultura-geek

En total serán cuatro tiras y los personajes seleccionados para estas nuevas tiras serán Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. El estreno está previsto para el año 2015 y como suele suceder con todas las series originales de este medio, la temporada completa estará disponible desde un primer momento. A los 13 episodios de cada personaje, se sumará otra serie más, llamada “The Defenders” (Los Defensores) donde los cuatro personajes serán protagonistas, una especie de Los Vengadores pero en formato serie.

Todavía no se sabe si estos personajes formarán parte de alguna futura película o si se sumarán a la otra serie de Marvel que ya se puede ver: “Los Agentes de S.H.I.E.L.D”. Recordemos que Marvel, es propiedad de Disney, empresa con la que Netflix firmó un acuerdo para la generación y distribución de contenidos y con quienes se harían cargo de la co-producción.

Comenta!