Llega el Shadow of Mordor: GOTY con el juego más DLC

Uno de los grandes títulos del año pasado, Shadow of Mordor, está por ser reeditado en una edición “Game of the Year” con todo su DLC incluído.

Cada vez que un juego es particularmente exitoso las compañías desarrolladoras lanzan las famosas ediciones GOTY (“Game of the Year”/”Juego del año”) donde vuelven a imprimir el juego, y lo venden a precio descontado pero incluyendo todo o parte del DLC – y esta vez le tocó a Shadow of Mordor, uno de los mejores títulos del 2014. Shadow of Mordor es un juegazo donde controlamos a los humanos Talion o Lithariel en su batalla en la tierra de Mordor, junto a un extraño espíritu élfico que les da una serie de peculiares habilidades – todo con un gameplay que combina elementos de Assassin’s Creed con la serie Batman: Arkham e historia de las obras de Tolkien.

Esta nueva edición, cuyo nombre completo es Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition, saldrá al mercado el 19 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One – no para PS3 ni Xbox 360, pero quizás sea mejor así, pues estas versiones son bastante inferiores y no complacen del todo. Además del juego base, esta nueva edición incluye los dos DLC historia “The Lord of The Hunt” y “The Bright Lord“, muchísimos skins y runas nuevas, y varias misiones y desafíos para extender las horas de juego. Podés ver el trailer de esta nueva versión acá abajo:

Si todavía no probaste este título, o estás listo para recibir todo el contenido adicional en un único paquete, esta edición te va a venir justo – así que mejor que los Uruk se agarren, porque es hora de volver a Mordor.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated