Se viene la película de “La Liga de la Justicia” y será dirigida por Zack Snyder!

El director de Batman vs. Superman, será el encargado de continuar con la historia de los superhéroes de DC Comics, llevando a la pantalla grande a “La Liga de la Justicia”.

Luego de que Marvel anunciará la segunda entrega de “Los Vengadores”, DC Comics y Warner Bros preparan el contaataque! Zack Snyder , director de “Superman: Man of Steel”, fue confirmado oficialmente como el nuevo director de la “Liga de la Justicia”.

Snyder ya tiene varios proyectos con la productora, en 2016 se viene la secuela de Superman que se llamará: “Batman vs Superman”, que será protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg y Amy Adams.

Pero hay más novedades……

Según confirmó Greg Silverman, productor general, al Wall Street Journal: “Superman vs. Batman desembocará en La Liga de la Justicia. Será una expansión de este universo”.

El ejecutivo eligió a Zack Snyder como director, pero no dió detalles concretos de la fecha de estreno. Se dice que el film no se estrenará antes de 2018. Sin embargo, el sitio, Latino Review adelanta una fecha provisoria muy distinta: 5 de mayo de 2017.

El guión para el proyecto (Liga de la Justicia) todavía está en desarrollo. Del elenco se espera que tanto Affleck como Cavill repitan sus personajes en la película, pero se sumarían: Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg y Gal Gadot (Rápido y Furioso) como la Mujer Maravilla . Otros superhéroes que formarán parte de la película son: Aquaman, Flash y Linterna Verde. Sobre quién interpretará a Aquaman, el nombre de Matt Damon es uno de los más escuchados, tendremos que esperar a conocer el cast oficial…

Mientras tanto, el director Snyder tiene mucho que hacer. Se supone que la producción de Batman vs. Superman comenzará el próximo mes a la espera de su estreno el 6 de mayo de 2016.

¿Están emocionados por la llegada de La Liga de la Justicia al cine? ¿Que opinan? Dejen sus comentarios! :)

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga