Kung Fury II: The movie está por comenzar su rodaje

Luego del viral Kung Fury, el cortometraje de comedia y artes marciales estrenado en 2015, el director y protagonista, David Sandberg, confirmó la secuela al postear una foto en su cuenta de instagram. Enterate todo acá.

Parece que se viene una segunda vuelta al cortometraje que hizo homenaje, con mucha ironía, a las películas de artes marciales de la década de 1980. El director sueco, David Sandberg, incluyó en su cuenta de instagram una foto donde puede verse un guión con el nombre “Kung Fury II: The Movie”.

El mismo guionista, director y protagonista decidió hacer el anuncio en una fecha particular ya que lo hizo el día que cumplió un año el estreno de “Kung Fury”. El posteo hizo delirar a los fanáticos que se quedaron con ganas de más.

RELACIONADO: Volvieron los 80´s: mirá Kung Fury entera desde acá !

El corto tuvo un comienzo bastante humilde, ya que empezó siendo simplemente un tráiler repleto de humor y con una visual que hace acordar a las series más “berretas” de los años de Roxette, la ropa flúo y el Lamborghini Countach. Sin embargo, luego de una campaña realizada a través del sitio web Kickstarter, Kung Fury consiguió ser financiada y Sandberg pudo convertir su idea en un film de 30 minutos. El estreno  tuvo lugar en el Festival de Cannes de ese año y más tarde fue distribuida por Netflix.

Todavía no hay noticias sobre la historia en esta segunda parte, si será otra vez un corto o sorprenderá con una película completa como acusa su foto de Instagram. Tampoco sabemos quiénes participarán en esta nueva ocasión, si volverá el juego arcade asesino o el Adolf Hitler que viaja en el tiempo,  pero ya estamos ansiosos de ver que hará Sandberg otra vez con Kung Fury II.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated