Se re-editan los libros “Elige tu propia aventura”

La colección de libros “Elige tu propia aventura”, cumple 30 años en la Argentina, y para celebrarlo la editorial que lo produce ha decidido relanzarla respetando el diseño original y además habrá una nueva colección pensada para los más chicos.

Aunque muchos pensaban que estaban fuera de circulación, la realidad indica que tienen presencia en nuestro país desde el año 1984, en un principio con la editorial Atlántida y luego, los derechos originales fueron pasando de empresa a empresa, pero ahora realizarán nuevas ediciones. Las mismas tendrán tapa flexible, serán en formato booket, pero mantendrán el diseño y la icónica tipografía de la década del 80.

En total serán 26 los títulos que volverán a las librería, incluyendo clásicos como “Problemas en el planeta Tierra”, “El espacio y más allá”, y “El abominable hombre de las nieves”. Serán tiradas de 5 mil ejemplares, y además habrá ocho libros pensados para los chicos de 5 y 6 años.

¿Cuál era su libro favorito de esta saga?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Jorgelina 7 julio, 2015 - 13:40
Mis preferidos eran El misterio del Escudo Escoces y El Misterio de La Casa de Piedra y El Expreso de los Vampiros! Los lei mil y una veces!!! Se sabe algo de la re edicion de estos libros? Anduve googleando pero aparecen mas que en sitios de ventas de usados.
Add Comment