Se re-editan los libros “Elige tu propia aventura”

La colección de libros “Elige tu propia aventura”, cumple 30 años en la Argentina, y para celebrarlo la editorial que lo produce ha decidido relanzarla respetando el diseño original y además habrá una nueva colección pensada para los más chicos.

elige-tu-propia-aventura

Aunque muchos pensaban que estaban fuera de circulación, la realidad indica que tienen presencia en nuestro país desde el año 1984, en un principio con la editorial Atlántida y luego, los derechos originales fueron pasando de empresa a empresa, pero ahora realizarán nuevas ediciones. Las mismas tendrán tapa flexible, serán en formato booket, pero mantendrán el diseño y la icónica tipografía de la década del 80.

En total serán 26 los títulos que volverán a las librería, incluyendo clásicos como “Problemas en el planeta Tierra”, “El espacio y más allá”, y “El abominable hombre de las nieves”. Serán tiradas de 5 mil ejemplares, y además habrá ocho libros pensados para los chicos de 5 y 6 años.

¿Cuál era su libro favorito de esta saga?

One Comment

  1. Jorgelina

    Mis preferidos eran El misterio del Escudo Escoces y El Misterio de La Casa de Piedra y El Expreso de los Vampiros! Los lei mil y una veces!!!

    Se sabe algo de la re edicion de estos libros? Anduve googleando pero aparecen mas que en sitios de ventas de usados.

Comenta!