Comprate el robot BB-8 de Star Wars: The Force Awakens

El robot BB-8 que descubrimos cuando se anuncio el primer trailer de la nueva película de Star Wars: The Force Awakens, ¡va a estar a la venta para que destruyamos nuestros ahorros!

Si a esta altura todavía no viste el primer trailer de la nueva de Star Wars, te mostramos el video en este Link.

A partir de septiembre, Disney lo publicará en las tiendas físicas como online de Disney Store. El simpático BB-8 sería controlado a través de una aplicación para iPhone, tendrá un tamaño ligeramente superior al de una manzana y costará unos 150 U$S. Versiones más grandes serán utilizadas en muestras y conferencias, como por ejemplo el utilizado en la ultima Star Wars Conference.

En el sitio del fabricante del robot, Sphero, (que ya reseñamos en vivo sus Drones y robots en Cultura Geek) crearon una web un tanto enigmática con la leyenda “This is the droid you’re looking for” (Este es el androide que estas buscando), donde te permite ingresar un mail con la finalidad de suscribirse a las novedades para que te avisen cuando saldrá a la venta

Por el momento no hay confirmación sobre en que territorios estará disponible BB-8, ni si su venta será exclusiva para los Estados Unidos. Pero esperamos que nuestros amigos de AF-Tech lo traigan a Argentina para probarlo y reseñarlo.

¿Que les parece? ¿Ya están empezando a ahorrar?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia