Se confirmó fecha para el Dark Souls III

Tokyo Game Show comenzó y ya hay muchas novedades, entre ellas, se confirmó el lanzamiento del Dark Souls III. ¡Más en esta nota!

dark souls iii b culturageek.com.ar

From Software confirmó que el tercer título de la saga Dark Souls ya tiene fecha de lanzamiento para Japón el 24 de marzo de 2016 para Xbox One y PS4. No, no hay fecha confirmada para el resto del mundo ni tampoco para la versión para PC, pero considerando los lanzamientos de los juegos anteriores podemos suponer que el Dark Souls III va a estar disponible para todos a comienzos del 2016, al menos en Xbox y PS. Sobre betas, lo único que se comentó fue que aquellos que tengan PS4 en Japón van a poder participar en ellas durante el 16 y 18 de octubre.

Entre otras cosas, se confirmó que el Dark Souls III permitirá a los jugadores diseñar sus personajes en lo que respecta a stats para que puedan adaptar el juego a su preferencia, y además que van a permitirles los viajes rápidos. Parece que el objetivo es crear un juego más rápido y dinámico, donde sea más sencillo moverte en las áreas que ya exploraste. Aparte, y sobre la edición del juego en sí, se confirmó que la edición especial contaría, como extras, con una imagen ilustrada, un mapa físico y la banda sonora original. Lo que la edición no incluye es la sangre, lágrimas y sudor que vas a perder a cada rato enfrentándote a los característicos monstruos de la serie, ya legendaria por su dificultad “old school“.

dark souls iii culturageek.com.ar

Resumiendo, el Dark Souls III llega a comienzos del año que viene, y considerando el éxito de sus predecesores y del actual Bloodborne, podemos esperar un gran juego. Acá abajo dejamos el trailer de la Tokyo Game Show para que puedas conocer algunos detalles más de esta próxima aventura.

Comenta!