Noblex presenta Noblex Go, su línea de smartphones

Noblex continúa aumentando sus ofertas para el mercado local ahora con la llegada de Noblex GO, su primer línea de smartphones que llega en tres modelos. Conocé lo que se viene en esta nota!

 

Cultura Geek Noblex GO

Noblex, una de las marcas de tecnología que más está creciendo en el mercado local, ha decidido ampliar su portafolio de productos apuntados al usuario argentino presentando su primer línea de smartphones, los nuevos Noblex GO.La línea incluye una oferta inicial de 3 modelos diferentes, los GO 1, GO 2 y GO +, que además de cumplir con todas las funciones básicas de un smartphone permiten interactuar en nuevas e innovadoras formas con el resto del ecosistema Noblex, experimentando así con el famoso Internet of Things, y articulandose con productos de informática, audio y TV. La marca nacional presentó estos nuevos modelos en un evento para la prensa en el Faena Arts Center de Puerto Madero, y desde acá te adelantamos cómo se compone esta línea.

De los tres modelos, el GO + se posiciona al tope de la gama, y llega con un poderoso procesador Quad-Core de 64 bits, ideal para multitarea. Corre el sistema operativo Android Lolipop 5.1, y cuenta con 1GB de memoria RAM y con 16 GB de memoria interna que se pueden expandir a 32 GB. La pantalla es de 5 pulgadas en HD IPS (resolución 1280 x 720) para lograr nitidez y reducción el el consumo de batería. Hablando de la pantalla, otro diferencial en el GO + es la exclusiva aplicación Smart Access, que permite al usuario acceder a sus apps predilectas con sólo dibujar una letra en la pantalla apagada. Otra opción interesante es el uso de Hotknot, que permite transferir archivos multimedia y contactos de un dispositivo a otro. Lo más interesante, sin embargo, es que llega con tecnología de conexión 4G LTE y Dual Sim – podes usar hasta dos chips simultaneamente y navegar a la máxima velocidad incluso sin Wi-Fi. La cámara tiene 13 Mpx atrás con 5 Mpx en el frente.

Cultura Geek Noblex GO +

Por otro lado, el modelo GO 2 tiene un procesador Quad-Core y corre Android KitKat 4.4 con 1GB y 8 GB de almacenamiento, expandible a 32 GB. Su pantalla está apenas por debajo del HD real, y cuenta con cámaras de 8 Mpx atrás y 2 Mpx al frente. Finalmente, GO 1 llega con un procesador Dual–core, Android Kit-Kat 4.4, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento expandible a 32 GB. Su pantalla es de 480 x 800, con cámara trasera de 5 Mpx, y un diseño ergonómico que lo hacen delgado y fácil de usar.

Lo más interesante de la línea de Smartphones Noblex GO es que no se compran con contratos a través de empresas de telefonía sino ya liberadas y a precios competitivos que los posicionan delante de los competidores en cada uno de esos segmentos. Así, el GO 1 tiene un precio sugerido de $2.399, el GO 2 $3.399 y finalmente el GO + $5.999, que por un teléfono dual-sim liberado es de los más baratos del mercado. Lo que es más, cada teléfono viene con sus accesorios: extra cover de colores, funda protectora rígida, film protector, auriculares y cargador.

Comenta!