¿Se acerca Shenmue III?

Aquellos memoriosos y nostálgicos gamers saben de lo que hablamos. Los más jovencitos a lo mejor lo desconocen. Shenmue fue una de las ideas más ambiciosas de SEGA mientras la Dreamcast (última consola de la empresa) estaba en su apogeo.

Shenmue 3 @culturageek

En este caso, la tercera versión empieza a sonar como un eco lejano pero se acerca mucho más que los últimos diez años por lo menos.

Después de una reunión que convocó a Yu Suzuki y Mark Cerny, amo de la Playstation, en la GDC, se filtró un comentario que hace fuerte este rumor en el sitio Eurogamer de la mano del periodista Martin Robinson: “Era una sensación un poco extraña de encajar, a través de los comentarios de Suzuki, debido a que Shenmue 3 es algo más que un sueño. Suzuki dijo más de lo que soy capaz de revelar completamente, por desgracia, quedó claro que se encuentra lo más cerca de ser anunciado que lo que ha estado en toda la última década”.

Shenmue 3 @culturageek

Ya pasaron doce años desde el Shenmue 2 y verdaderamente, no todos los fans de Playstation esperan una versión de este titulo teniendo en el mercado actualmente juegos como GTA V, Assassin´s Creed o el futuro Watchdogs.

Aún no hay nada concreto, pero el juego genera expectativa como el Half Life 3, solo que para estos exquisitos gamers que extrañan a la Dreamcast o recorrer ciudades orientales con un “Ken Nipon”.

Comenta!