Se acerca la ExpoInternetLA: todo internet en un solo lugar

Vayan limpiando la agenda porque del 9 al 12 de septiembre en La Rural va a ser la ExpoInternetLA, con visitas locales e internacionales y lo mejor de la tecnología.

expointernetLA culturageek.com.ar

Ya tenemos planes para la primera semana de septiembre: del 9 al 12 de ese mes se realizará en La Rural la ExpoInternetLA (sitio oficial), un evento inédito en Latinoamérica. Ahí los asistentes, desde empresarios y CEOs hasta estudiantes o, simplemente, entusiastas de internet van a poder acceder a las últimas novedades de la tecnología y vivir el futuro en primera persona. Se espera una concurrencia de más de 50 mil visitantes ¡y claro que vamos a estar ahí, trayéndoles toda la información!

ExpoInternetLA contará con destacadas presencias de distintos ámbitos digitales, abarcando tanto hackers éticos, periodistas, ingenieros, emprendedores y el plato fuerte, Steve Wozniak, fundador de Apple, que dará una charla exclusiva junto a Mario Pergolini. Aparte de conferencias, en ExpoInternetLA podremos encontrarnos con montones de expositores de muchísimas áreas, incluyendo E-Commerce, diseño web, games y redes sociales, entre otros.

Steve Wozniak, una de las estrellas de ExpoInternetLA
Steve Wozniak, una de las estrellas de ExpoInternetLA

La convocatoria no solo se extiende a compañías de Latinoamérica, sino también a aquellas del medio internacional que están acercándose cada vez más a este mercado. Cada día de la ExpoInternetLA va a estar dedicado a una temática diferente, siendo en orden: Networking en Latinoamérica, La Nube: aplicaciones y problemáticas, Innovación y futuro y, finalmente, Internet of things e Internet of Everything, un día dedicado a las aplicaciones de la red en contextos micro y macro.

Un dato no menor es que se cuenta con una app exclusiva del evento, que servirá no solo para planificar tu visita, sino para acceder a contenidos exclusivos durante la ExpoInternetLA y participar por un viaje a Silicon Valley que se sorteará entre los asistentes al finalizar la exposición.

Las entradas se pueden conseguir por Ticketek (en este link) y ya están disponibles al precio de “early bird” a $150 por día como mínimo. Recuerden que, si no pueden ir, vamos a estar haciendo una cobertura exclusiva para ustedes. ¡Estén atentos!

 

3 Comments

  1. Genial la difusin.
    Hay que aclarar que la charla de Woz no es para todos sino que hay que realizar un upgrade en el tipo de entrada, pero que sin duda, vale la pena.

    Saludos

Comenta!