Scott Derrickson dirige la secuela de Laberinto y Jennifer Connelly está confirmada

Se viene la segunda parte de Laberinto, clásico de 1986. En esta secuela, el director es Scott Derrickson y se confirmó que Jennifer Connelly retoma su papel original.

Scott Derrickson

Scott Derrickson fue director de Sinister, película de terror con Ethan Hawke que seguía la moda de lo propuesto por James Wan con Insidious, aunque antes había dirigido The Exorcism of Emily Rose, una de las películas más aceptables sobre exorcismos luego del clásico El Exorcista. Dirigió Doctor Strange, y está preparando la segunda parte como productor. Pero, puntualmente, en 2008 dirigió The Day the Earth Stood Still, remake del clásico homónimo de ciencia ficción de 1951. En esta cinta, el director trabajó con los actores Keanu Reeves y Jennifer Connelly.

RELACIONADO  Warrior Nun: la nueva apuesta de Netflix con monjas guerreras y demonios

Y justamente esa introducción fue para contar que, nuevamente junto a Jennifer Connelly, al director se le dio la tarea de hacer la secuela de Labyrinth (Laberinto, 1986), dirigida en aquel momento por Jim Henson y con el protagonismo de Connelly junto a un impecable David Bowie. La película, que era un musical lleno de frescura, fantasía y diseños de personajes hermosos al mismo tiempo que inquietantes, fue un éxito en su momento, y contó con la magia de George Lucas en la producción y su empresa, Industrial Light & Magic, en varios de los efectos especiales.

Scott Derrickson

Todavía no se sabe mucho más sobre la cinta, pero la noticia de volver a ver a Jennifer Connelly en el papel que la llevó a la fama con apenas 15 años es, por lo menos, interesante. La actriz, que se consagró más adelante en papeles muchos más serios, adultos y jugados como en Mulholland Falls, Dark City o House of Sand and Fog. Aunque, su consagración fue en el año 2000 de la mano de Darren Aronofsky en la cinta Requiem for a Dream.

RELACIONADO  ¿Alien y Predador vs Iron Man? ¡Marvel adquirió sus derechos para los comics!

Solo queda esperar a que salgan a la luz más novedades. Mientras tanto, si no sabes de lo que hablamos, te dejamos el tráiler de la película original y, de paso, te recomendamos que la veas.

One Comment

  1. Pingback: Un estudio científico identificó cuál es la película de terror más aterradora de la historia - Cultura Geek

Comenta!