9z y Sinisters disputarán las semifinales de la Liga Pro Trust de Temporada de Juegos

9z y Sinisters intentarán coronarse en el primer torneo de 2020 de la Liga Pro Trust de Temporada de Juegos. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Tras una exitosa temporada tanto en su torneo de la Región Norte y Centro, como en la Región Sur, la Liga Pro Trust de Temporada de Juegos llega a su fin. Desde el 4 de julio hasta el 12, se llevan a cabo tanto las semifinales como las finales de cada zona. Los equipos argentinos que aún siguen en carrera son 9z y Sinisters. Todos los encuentros podrán visualizarse en el streaming de TDJ tanto en Twitch y YouTube.

Las semifinales de la Región Sur enfrentarán a conjuntos argentinos contra brasileños. En la primera serie, Detona Pound jugará ante Sinisters, que llegó a esta instancia luego de derrotar a Cream Real Betis Esports por W.O. Por otro lado estará 9z, que tendrá el debut del exjugador de MIBR, Ignacio “Meyern” Meyer, contra Imperial Sportsbetio, que superó a Neverest en cuartos de final.

Luego de que la Liga Pro se desarrollara íntegramente en Argentina, Temporada de Juegos tomó la decisión de convertir este torneo en un certamen latinoamericano, por lo cual, se integró a Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela y México. A estos se los dividió en dos zonas (Región Sur y Región Norte y Centro). Una vez conocidos los campeones de cada torneo, estos iban a enfrentarse en una Súper Final, la cual no se disputará por la pandemia del Covid-19.

RELACIONADO  La Copa BGH de la LVP arranca con todo en FIFA 20 y entrega más de 100.000 pesos en premios

Fechas y horarios de todas las semifinales y finales Región Sur:

Semifinal 1: sábado 11 de julio. Detona Pound vs. Sinisters a las 19.00hs Arg / 17.00hs Mex

Semifinal 2: sábado 11 de julio. 9z Team vs. Imperial Sportsbetio a las 22.00hs Arg / 20.00hs Mex

Gran Final: Domingo 12 de julio. 20.00hs Arg / 18.00hs Mex

Comenta!