Scalebound: el exclusivo de Xbox One cancelado podría renacer para la Switch

La Switch podría estar a punto de sumar un nuevo título de Platinum Games. Se trata del Scalebound, el juego exclusivo Xbox que fue cancelado. Lee todos los rumores y detalles, ¡acá!

Allá por el año 2014, Microsoft reveló bastantes cosas interesantes en la E3 de Xbox con Scalebound como uno de los platos fuertes. Este juego de Platinum Games prometía tomar control de nuestro personaje en un mundo de dragones y espadas, donde la línea entre humanos y reptiles se hacía difusa de a momentos. Este título fue eventualmente cancelado, a pesar de la decepción de los fans, pero ahora tiene la posibilidad de regresar como juego de Switch.

De acuerdo a los más recientes rumores, Scalebound se podría convertir en un título de Switch – pero no está claro si se recuperará lo que crearon antes para Xbox One, o si el desarrollo comenzará de cero. De ser ciertos, estos rumores se alinean con comentarios sobre “un título muerto que regresaría a la vida” en consolas de Nintendo que se habló en los últimos meses. Lo curioso es que Microsoft intentó renovar la marca registrada hace no tanto, pero no logró hacerlo dado que no pudo justificar de qué producto se trataría. Esto fue la ventana de oportunidad justa para los creadores originales y Nintendo para ponerse manos a la obra en este juego.

RELACIONADO: Microsoft canceló Scalebound de Platinum Games

Poco y nada sabemos acerca de este posible regreso de Scalebound como exclusivo de Switch, pero de darse seguramente será una alegría para los fanáticos de Platinum Games. Aquellos que hayan disfrutado de juegos como Nier: Automata o Bayonetta saben qué esperar de la compañía, y su mezcla única de acción, estilo, y precisión en los controles.

Scalebound aún no fue confirmado oficialmente, ni sabemos que esté en producción – mucho menos tenemos una posible ventana de lanzamiento, pero cualquier detalle, ampliaremos.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista