Sawyer, team manager de San Lorenzo Leviatán en LOL Liga Master Flow LVP: “El objetivo del equipo es pelear desde el día 1 el campeonato y ganarlo”

Leviatán hará su debut en la Liga Master Flow bajo el nombre de San Lorenzo. Sawyer es el team manager de la escuadra y Cultura Geek habló con él para conocer más sobre el roster y los objetivos del combinado. Enterate lo que dijo ¡En esta nota!

sawyer

Uno de los más grandes desafíos de Leviatán Esports en sus pocos meses de vida, será la participación en la Liga Master Flow. Bajo el nombre de San Lorenzo Esports, la escuadra conformada por tres argentinos y dos brasileños es una de las que más promete para el Apertura 2021. Valentín “Sawyer” Garaventa es el team manager del combinado, y Cultura Geek habló con él para conocer más detalles sobre este nuevo roster.

– ¿Cuál es el objetivo del equipo para el Apertura 2021?

“El objetivo del equipo es pelear desde el día 1 el campeonato y ganarlo, no solo el Apertura, sino todo lo que se nos proponga en este 2021. Tenemos como meta ir creciendo mes a mes para posicionarnos entre los mejores equipos de Latinoamérica para fin de año”.

– ¿Qué expectativas tenés del roster? ¿Cómo creés que va a funcionar?

– “Desde el primer momento buscamos una base sólida de jugadores argentinos que estaban dispuestos a dejar todo para pelear ambos campeonatos. Así se sumaron al proyecto Sunblast, KinG y Shmebu. Y para estar seguros de poder armar el mejor equipo nos propusimos incorporar jugadores de otra región en donde sabíamos que íbamos a terminar de conformar un roster para dar pelea en los primeros puestos. Así llegaron Brucer, Luskka y Neki en donde encontramos lo que nos faltaba para completar y complementar esa idea que buscábamos. Siento que vamos a dejar todo en la grieta y que vamos a cumplir con todas las expectativas de nuestros fans y que con el paso del tiempo van a ir funcionando mejor en conjunto como equipo”.

sawyer

– ¿Qué equipo creés que les puede hacer frente o van a ser difíciles de enfrentar?

“Ningún rival es difícil, nuestro peor rival somos nosotros mismos. Estamos trabajando arduamente para corregir nuestras fallas y limitaciones para no equivocarnos en ningún momento. Pero lo que tenemos en claro que a los rivales que hay que tenerles respeto son Undead Gaming y New Pampas”.

– ¿Qué los incentivó a optar por jugadores brasileros y no de otra región u otros latinoamericanos?

– “Como bien sabemos el nivel de los mejores jugadores brasileros está un escalón por encima de la mayoría de los jugadores de nuestra región, y a su vez, en la búsqueda logramos encontrar esas cualidades que estábamos buscando tanto los jugadores argentinos como el staff. Igual no dejamos de apostar a las raíces de nuestro territorio porque nuestros dos suplentes son jugadores rookies con una gran proyección a futuro en donde encontraran toda la experiencia de años y años de League of Legends en este equipo”.

RELACIONADO  IESA comenzó su Summer Series con competencias de FIFA, NBA, Rocket League y Sim Racing

– ¿Cómo ves a los imports que trajeron de cara al Apertura? ¿Creés que van a destacar desde el principio o quizás necesiten algún período de adaptación?

– “Los tres imports que hemos contratado son el equilibrio perfecto de nivel, confianza y experiencia que pudimos haber encontrado- Desde el principio van a demostrar un gran nivel en cada partido, pero a medida que vaya avanzando la Liga se van a adaptar mejor al equipo y veremos el verdadero nivel de ambos, tanto en la parte mecánica como en la técnica”.

sawyer

– ¿Cómo van a tratar o tratan el tema de la diferencia del idioma? ¿Cómo viste la comunicación entre los jugadores hasta ahora? ¿Creés que esta va a ser una desventaja por sobre otros equipos que hablen el mismo idioma?

– “Es un hecho que el portugués y el español no son difíciles de comprender, así que los jugadores no tuvieron ningún problema en comprenderse entre ambos. Igualmente falta pulir algunos detalles de comunicación que con el tiempo se resolverán. Capaz la desventaja de algún equipo se plantea cuando manejan otro idioma como el inglés, si no lo entendés a la perfección o te cuesta escucharlo y entenderlo ahí sí puede traer problemas a la hora de comunicarse”.

One Comment

  1. Pingback: Stone Movistar debutará en League of Legends con varios jugadores experimentados de la región - Cultura Geek

Comenta!