Santa Tracker: La app para rastrear el camino de Papá Noel

Faltan horas para la llegada de Papá Noel y Google te ayuda a calmar la ansiedad con  Santa Tracker, una app de juegos que tiene un GPS para seguir minuto a minuto el trayecto del trineo. Enterate todo lo que tenés que saber en esta nota.

Gracias al GPS uno puede ubicarse en lugares que desconoce y puede ser rastreado fácilmente por quienes vayan a su encuentro y no conozcan el camino. Mientras la llegada de Papá Noel se siente cada vez más cerca, Google lanzó el Santa Tracker, una especie de GPS para conocer por dónde va aquel adorable señor de barba blanca que vive en el Polo Norte, durante la noche de Navidad.

Relacionado – PNP: La app que manda saludos personalizados de Papá Noel a los chicos

Con un mapa preciso del mundo entero, esta app es ideal para jugar con los más chico y hacer el seguimiento del trineo hora a hora. Para la versión 2017, Google sumó una nuevos juegos, como la batalla de bolas de nieve, y una completa guía de las tradiciones navideñas de todas las culturas del mundo. Otra de las novedades es Snap Santa, que cuenta con filtros para hacer tus selfies más navideñas que nunca.

Inmersos en Santa’s Village los usuarios de la app, disponible para los dispositivos Android, verán como el pueblo se llena de atracciones a medida que pasan los días. Los juegos y las guías se irán desbloqueando con el correr de los días, y para el 25 de diciembre la ciudad se mostrará en todo su esplendor con todas las herramientas desbloqueadas para su uso.

Nunca esperar a Papá Noel fue tan divertido como ahora. Google sigue sorprendiendo a sus usuarios con innovadoras app y herramientas. Habrá que esperar a 2018 para ver que novedades traerá con sigo Santa Tracker.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated