Samsung rediseña sus cajas de TVs para que puedas construir palacios para tus gatos

¿Estabas por comprarte una TV Samsung? No la vas a disfrutar solo vos sino también tu compañero felino, gracias a un genial rediseño. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

Samsung decidió ponerse ecológico con sus cajas y hacer sentir a tu gato como el millonario que merece ser. Por eso, el gigante de la electrónica comenzará a poner sus TVs en cajas ecológicas marcadas con puntos a los costados para que sea fácil cortarlas y convertirlas en una mansión felina.

Así, cada uno de sus TVs vendrá con una guía que se podrá leer al escanear un código QR, y también traerá el pegamento. Incluso si no tenés gato podrás construir mesitas, guardalibros o revistas, y más… pero andá a adoptar un gato, men.

Lo cierto es que la idea suena fabulosa pero si tenés un gato sabés que lo más posible es que disfrute más de la caja en su versión normal, porque nadie entiende qué están pensando estos animalitos.

Seguramente sea una combinación de “dejame en paz“, “¿todo tenés que romper? Era mejor la caja“, “Voy a mirar a la nada hasta que tengas miedo” y “dame más comida“. Igual, si el gato supiera que esta versión ecológica de cartón corrugado ayuda a proteger el planeta, se mostraría más agradecido.

RELACIONADO  Samsung rediseña sus cajas de TVs para que puedas construir palacios para tus gatos

Entre las múltiples opciones que tenés para probar se incluyen también pequeñas mesitas organizadoras donde hay espacio para el control y que no se te vuelva a perder en el sillón. La idea es que una vez que montes tu TV y lo saques de la caja, explores las opciones a ver qué te encontrás que se ajuste a tus necesidades y saques tu lado artístico para experimentar.

RELACIONADO  Samsung rediseña sus cajas de TVs para que puedas construir palacios para tus gatos

Los primeros TVs en usar este sistema serán los modelos Serif y Sero. Samsung de por sí ya ganó el premio a la innovacióon en la CES 2020 por sus conceptos de packaging eficiente y reciclable, y la idea cada vez entusiasma más. Sin embargo, el gigante está seguro de que hay más ideas que implementar así que en este momento realiza un concurso donde los ganadores serán agregadas a sus manuales

Comenta!