Samsung presentó un nuevo estuche con forma de Pokébola para los Galaxy Buds 2

Samsung lanzó al mercado una edición limitada de estuches para los auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2 en forma de Pokébola. Miralos ¡acá!

El disfrutar de tener unos buenos auriculares inalámbricos siempre es algo importante para la comodidad de una persona. Sin embargo, si a la comodidad de no lidiar con cables le sumamos un diseño espectacular, el combo es completo. Es por eso que Samsung entusiasma a los fanáticos de Pokémon con su nuevo estuche para transportar los Galaxy Buds 2 en forma de Pokébola.

La demanda y producción de los earbuds creció en los últimos años, con lo cual las empresas se esfuerzan para traer mas y mejores ideas. En esta ocasión nos toca ver el nuevo estuche para los auriculares inalámbricos de Samsung inspirados en Pokémon.

Nadie puede decir que este diseño para el estuche de los Galaxy Buds 2 no es bueno ni innovador. Si tenemos en cuenta a otras empresas, Razer creó en 2020 unos auriculares inalámbricos con temática de Pikachu, los cuales se guardaban en una Pokébola/cargador. En su momento el modelo de Razer fue muy bueno, aunque viendo la forma exacta de la Pokébola creada por Samsung, podemos decir que la empresa coreana ganó por unos puntos.

Sin embargo, lo más interesantes es que podremos personalizar nuestro estuche con algunas pegatinas que tendrá este modelo. Son 11 los Pokémon con los que podremos decorar el estuche: Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Jiglypuff, Ditto, Dragonite, Lapras, Eevee, Gengar y Mew. Tal vez la mejor opción para decorar sea la de Ditto, ya que cada vez que terminemos de cargar los earbuds podremos decir que “ahora están cargaDittos”.

Lamentablemente, y según lo que pudimos ver en el sitio web coreano de Samsung, estos estuches serán limitados. Respecto a su precio, cuesta 134.000 wones, equivalente a 110 dólares. Si queres ver mas noticias sobre auriculares inalámbricos, te recomiendo que leas esta nota.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated