Samsung presentó oficialmente sus nuevos televisores para gamers,que llegarán muy pronto y serán compatibles con Xbox Game Pass.
Al momento de disfrutar de un buen juego, siempre hay algunos requisitos imprescindibles, uno de ellos es el apartado visual, algo que no podemos conseguir su máximo punto sin un buen monitor. Afortunadamente, Samsung presentó dos nuevos modelos de televisores Neo QLED de 43” y 50”. De esta manera, lanzará la primera gama de Gaming TV en Argentina.
Estos nuevos modelos Neo QLED de Samsung cuentan con una tasa de refresco de 144Hz y tiempo de respuesta de 5ms (4K 144Hz). Serán los primeros televisores Gaming del país, los cuales prometen brindar a los usuarios una mejor y más fluida experiencia en cualquiera de los títulos que se juegue.
Una de las características más importantes de estos nuevos televisores de Samsung, es que serán compatibles con Xbox Game Pass. Esto les permite a los usuarios poder jugar sin necesidad de tener una consola, así también como disponer de joysticks por Bluetooth. Esta no es la primera colaboración entre Samsung y Microsoft, ya que hace poco Xbox Cloud Gaming llegó a los Smart TV de Samsung.
Respecto a sus funcionalidades, una de las más interesantes es su Multiview gracias a su pantalla Ultra-Wide. Gracias a esto, posibilita al usuario conseguir una relación de aspecto de 21:9, 32:9 0 16:9, para tener una mejor visión de lo que lo rodea en el juego. Por otra parte, la tecnología FreeSync Premium Pro permite lograr un juego mucho más fluido, con menos tiempo de respuesta entre el televisor y la consola.
“El lanzamiento de los nuevos modelos Neo QLED enfocados en gaming nos permite acercarnos a nuevos usuarios ofreciéndoles lo último en tecnología del mercado de pantallas y potenciar su experiencia de juego. Desde Samsung, buscamos constantemente crear productos y soluciones que nos ayuden a disfrutar de contenidos con la mejor calidad de imagen y sonido”, comentó Eliseo Outes, Director de TV, monitores y audio para Samsung Argentina.
Finalmente, cabe destacar la incorporación de la Samsung Game Bar 2.0, una herramienta que permite realizar cambios dentro del juego. Con la Game Bar podremos cambiar el aspecto, modificar el sonido y comprobar el input lag.
De momento no tenemos una fecha confirmada para el lanzamiento de los nuevos televisores Neo QLED de Samsung. Sin embargo, la empresa informó en su comunicado oficial, que pronto se encontraran disponibles, así que habrá que estar atento.