Samsung presenta su nueva linea LED TV de 50 pulgadas pensada para el mundial

Siempre que se acerca el mundial, queremos renovar la casa con el mejor televisor posible y en este caso, Samsung presenta una buena opción para ver la fiesta más importante del fútbol con la mejor calidad. Se trata de su LED TV de 50 pulgadas F5000 que cuenta con el “Modo Fútbol” como opción integrada.

Nuevo LED 50F5000 SAMSUNG @culturageek

La función “Modo Fútbol” optimiza la calidad de imagen y ecualiza digitalmente la señal de audio para realzar el sonido ambiente del estadio, permitiendo a los televidentes sentirse como si estuvieran dentro de la cancha, sin abandonar la comodidad de sus casas.

El LED TV 50F5000 de Samsung, presenta un exclusivo diseño Slim LED. Con tan sólo 14 mm de espesor, el marco del equipo casi no llega a notarse, permitiendo que el consumidor logre una experiencia de inmersión completa dentro de las 50’’ de imagen.

Samsung LED TV 50F5000 @Culturageek

Además, cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080), sintonizador digital integrado, 4 Puertos HDMI y 3 Puertos USB 2.0 Movie y  20w (10Wx 2) de potencia de sonido.

Si querés conocer el nuevo modelo LED TV 50F5000 de Samsung, acercate al Shopping Unicenter a partir del mes de Abril. El stand exclusivo de la empresa coreana, exhibirá los nuevos diseños.

Comenta!