Galaxy S9: filtran video con el primer vistazo del nuevo smartphone de Samsung

Samsung presentará el Galaxy S9 y S9+ en el Mobile World Congress en febrero. Cámara con apertura variable, 12 megapixeles y grabaciones en modo súper lento. ¿Lo querés? Vas a tener que esperar un poco, recién saldrán a la venta en marzo.

Como ya lo habían anunciado en la CES 2018, Samsung presentará los Galaxy S9 y Galaxy S9+ en el Mobile World Congress de Barcelona. Si bien no hay muchas certezas sobre como serán los dispositivos, la compañía hizo hincapié en las redes en la nueva cámara que, al parecer, sería la de mejor calidad fotográfica del mercado. La fecha para el esperado lanzamiento: 25 de febrero.

En la era de los hackers y las filtraciones, Samsung no se salvó y tuvo que mostrar, aunque sea un poco, las novedades que traerán los dos nuevos teléfonos móviles. Con la premisa de “reinventar la cámara”, el gigante surcoreano presentó cámaras de apertura variable, 12 megapixeles y  capacidad de alternar entre las aperturas de f/1.5 y f/2.4, en ambos modelos. Así, la cámara podrá modificar la entrada de luz, una característica que mejoraría de manera considerable la calidad de las fotos tomadas en condiciones de baja luminosidad. La apertura variable también permitiría que la cámara de los Galaxy S9 aplique el efecto desenfoque. Además, la cámara será capaz de grabar en modo súper lento: 480 cuadros por segundo en resolución Full HD.

El esperado Galaxy S9 contará con una pantalla Super Amoled de 5,8” Quad HD+, cámara frontal de 8 MP, escáner de iris, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, recarga inalámbrica y auriculares AKG. Será resistente al polvo y podrá sumergirse en el agua por media hora hasta un metro de profundidad.

Relacionada: Samsung Galaxy S9: Revelan la fecha exacta de presentación

Si bien la presentación oficial será el 25 de febrero, se cree que el Galaxy S9 y Galaxy S9+ saldrán a la venta recién en marzo.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!