Samsung Galaxy S7 estrena una edición de Batman

Samsung viajó a Ciudad Gótica y en su retorno nos presenta la nueva edición del Samsung Galaxy S7 con temática de Batman. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

El Samsung Galaxy S7 aún no se encuentra disponible en Argentina, pero al parecer los fanáticos de los cómics han sido premiados con un particular anuncio. El smartphone se vistió de negro para una edición especial de Batman con temática de Injustice: Gods Among Us, que además traería el esperado dispositivo de realidad virtual de Samsung.

RELACIONADO – The Batman: de qué se tratará la nueva película de Affleck

Nos encontramos en la edad de oro de los Superhéroes, con decenas de películas estrenadas y toda una cartelera de films a estrenarse a futuro, los amantes de los cómics se sienten como en casa. El mundo de los videojuegos también ha adaptado esto, con títulos como la saga Arkham de Batman o el juego de pelea Injustice: Gods Among Us.

Samsung reveló una nueva edición para el Samsung Galaxy S7 en el día de hoy, que toma como referencia al universo de Injustice:

Centrado en el emblemático personaje de Ciudad Gótica, este nuevo smartphone será lanzado al mercado el día 13 de Junio, a tiempo para el evento E3, la exposición de videojuegos anual por excelencia.

Pero además de su gran diseño, también podemos encontrar un hard-case para decorarlo que convierte su apariencia en un gadget de Batman, un packaging especial y por último el Gear VR de Samsung, el dispositivo para realidad virtual.

Se trata de una edición de lujo del Samsung Galaxy S7 (Las prestaciones se mantienen igual al original) y el hecho de que incluya el VR de la compañía indica que no va a ser barato, aunque por el momento no hay precio oficial. ¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver smartphones temáticos de otros superhéroes? ¿Cuáles?

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!