Samsung Galaxy S21, plus y S21 Ultra: precios y promociones de pre-venta en Argentina

Samsung anunció la llegada de su próximo tanque, el Galaxy S21, a Argentina junto a la preventa que lo acompañará con un precio exclusivo. Te adelantamos todos los detalles, ¡acá!

Samsung anunció la preventa para Argentina de los Galaxy S21, sus nuevos dispositivos 5G que se anunciaron en enero de 2021. La serie llegará al país completa con sus tres versiones, S21, S21+ y S21 Ultra. La fecha de preventa arranca este viernes 12 de febrero con varias promociones para adquirirlos.

La línea Galaxy S21 de Samsung destaca por  su sistema de triple cámara y poderosas especificaciones técnicas. Con 8 GB de RAM y pantalla de 6,2 pulgadas Full HD Plus, el dispositivo estará disponible a 119.999 pesos en colores blanco, gris, violeta y rosa. Su hermano mayor, el Galaxy S21+ 5G saldrá a la venta a 139.999 pesos y contará con variantes en negro, plata y violeta. Todos los equipos Galaxy vendrán con procesador Exynos 2100 y 5G a la Argentina.

La versión más completa, el Galaxy S21 Ultra, es un tanto más grande, y tiene una cámara de 108 megapixeles, un foco renovado y una pantalla de 6,7 pulgadas con 12 GB de RAM. Esta última costará $179.999 pesos y vendrá solo en negro y plata. Esta es una suma relativamente elevada, a pesar de sus potentes características, pero llega con un plan de financiación sin interés de 12 cuotas con la tarjeta de crédito American Express del Banco Galicia, o de 9 cuotas con tarjetas de otras entidades bancarias.

Para ver todos los detalles del nuevo Galaxy S21 Ultra, podés leer nuestra nota de cuando pudimos probarlo.

Gracias al plan Galaxy para siempre, los usuarios podrán entregar sus viejos dispositivos en parte de pago para cubrir hasta un 50 por ciento del costo total.

La Preventa y las promos

Del 12 y hasta el 25 de febrero se podrá acceder a las promociones en  las tiendas y el sitio online de Samsung, junto con los de los operadores de telefonía móvil y tiendas de retail.

Con la compra en estas fechas se podrá acceder al eVoucher, el cupón válido por 30 mil pesos para canjear por:

● Music Pack: auriculares Buds Pro y SmartTag, gratis con el Galaxy eVoucher.

● Fit Pack: Watch Active2, Duo Charger y SmartTag, Galaxy eVoucher  sumando $5.000.

● Power Pack: Trio Wireless Charger, Car Charger, SmartTag y Silicone Cover S Pen, gratis con el Galaxy eVoucher.

Además se puede entregar su teléfono actual en parte de pago, de cualquier marca e inclusive con detalles de reparación  y llevarse un nuevo Galaxy cubriendo hasta el 50% del valor.

Finalmente, si bien el dispositivo vendrá sin cargador en caja, quienes se registren en el sitio de Samsung podrán acceder a uno sin cargo.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

2 comentarios

Marta 12 febrero, 2021 - 07:22
Hola me interesa
Hugo 18 febrero, 2021 - 23:33
Hola me interesa el samsung s21 ultra su valor es de $140?
Add Comment