Samsung Galaxy Note 8: filtran las especificaciones completas

El Galaxy Note 8, un proyecto en el que Samsung se juega su reputación, se acerca a su fecha de lanzamiento y ya se filtraron las especificaciones completas. Conocé todo lo que traerá debajo del capó, ¡en esta nota!

Samsung se prepara para develar su Galaxy Note 8 en la ciudad de New York este próximo 23 de agosto. Con la presentación cada vez más cerca, la información es más propensa a filtrarse, y esto es justamente lo que ocurrió con las especificaciones del teléfono. De acuerdo a la web estadounidense Venture Beat, éstas serán las specs finales:

El cuerpo del smartphone será muy, muy parecido al del Galaxy S8 y S8+, con el que Samsung recuperó mucha de la confianza perdida de sus usuarios tras los incidentes del Note 7. Con su pantalla de 6.3 pulgadas SuperAMOLED, será apenas más grande que sus predecesores, aunque un poco más cuadrado, y tendrá resolución 1440 x 2960 con relación de aspecto 18.5:9. Las medidas específicas serán 162.5mm x 74.6mm, con 8.5mm de ancho. Debajo del capó habrá un procesador Exynos 8895 tope de gama, aunque en Estados Unidos y quizás más países de América se use el Qualcomm Snapdragon 835. La memoria RAM será de 6GB, y la interna de 64GB con slot para expandir vía MicroSD.

RELACIONADO – Galaxy Note 8: ¿Tendrá la primera cámara dual de Samsung?

Sobre la cámara, Venture Beat afirma que el Note 8 tendrá dos cámaras traseras de 12-megapixels, de las cuales la principal contará con un lente ancho y dual-pixel autofocus. En el frente, la cámara será de 8 megapixels, y contará con las mismas funciones. Finalmente, el último dato a remarcar es que la batería será de 3300mAh, con carga vía USB-C o inalámbrica. El Note 8 llegará en colores Midnight Black y Maple Gold, pero ya hay planes para más colores incluyendo Orchid Grey y Deep Sea Blue. Y el precio rondará los €1,000 en Europa.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga