Luego de la presentación del Galaxy S5 , el último teléfono inteligente de la marca coreana Samsung, se anunció la disponibilidad en Argentina de sus dos más recientes smartwatches: el Galaxy Gear Fit y el Galaxy Gear 2.
Ambos equipos ya están disponibles en nuestro país a un precio de $6.499 por el Gear 2 y $ 4.299 por el más pequeño y deportivo, el Fit.
Cabe recordar que el Samsung Gear 2 permite atender o negar llamadas y mensajes entrantes, tiene notificaciones en tiempo real y que posee una cámara al cuerpo principal del equipo (a diferencia del Gear 1 que la tenía en la malla). El reloj también funciona como control remoto para manejar la Tv y decodificador y cuenta con la certificación IP67 siendo resistente al agua y al polvo
Por su parte, el Samsung Gear Fit, es el primer dispositivo portátil con pantalla curva Super AMOLED de la industria, pensado principalmente para monitorear la actividad física. Precio: $4.299. Ambos modelos incluyen un sensor de ritmo cardíaco integrado, funciones de S Health y podómetro lo que permite al usuario llevar un seguimiento de sus rutinas de ejercicio.