Samsung desiste del plan de cambiar sus teléfonos al buscador Bing

Samsung, el gigante de la telefonía, confirmó que sus próximos teléfonos mantendrán el buscador de Google en vez de pasarse a Bing. Leé los detalles, el contexto, y más, ¡en esta nota!

Samsung mantiene su alianza con Google y descarta adoptar Bing en sus dispositivos móviles, según informes recientes. Aunque hubo especulaciones sobre un posible cambio, la compañía confirmó que seguirá utilizando el motor de búsqueda de siempre en sus dispositivos.

La decisión de Samsung se basa en la sólida relación que construyó con Google a lo largo de los años. En los dispositivos Android, el motor de búsqueda predeterminado fue siempre el mismo, y es el que llevaban todos los teléfonos de la marca desde la incepción de la línea Galaxy.

Según The Wall Street Journal, Samsung dejó de lado oficialmente los planes de cambiar su motor de búsqueda a Bing. El motivo, según la nota, es que la compañía valora la calidad de los servicios de Google y cree que proporciona una experiencia de búsqueda superior para sus usuarios.

Esta noticia puede ser un alivio para los usuarios de Samsung, dado que el motor de Google tiende a ser el favorito. Sin embargo, lo cierto es que Bing creció muchísimo en los últimos años y es actualmente uno de los buscadores más competentes del mercado gracias a las funciones de inteligencia artificial. Google debió salir a presentar Bard para confirmar que estaba a la altura de la propuesta de Microsoft.

Por lo pronto, Samsung seguirá utilizando el motor de búsqueda de Google en sus dispositivos móviles y descarta cambiar a Bing en un futuro cercano. Sin embargo, con la revolución que representa la inteligencia artificial en términos de predicción y usabilidad, esto podría cambiar en el futuro.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Samsung presentó la primer pantalla OLED que detecta tu huella en cualquier lugar de la pantalla y mide la presión arterial – Flipr 24 mayo, 2023 - 19:26
[…] el marco de la SID Display Week, que transcurre durante esta semana en Los Ángeles, Samsung presentó el futuro de sus pantallas OLED: la pantalla Sensor OLED. Esta detecta nuestras huella […]
Add Comment